CARLOS LAMPE

Carlos Lampe: Voy a dejar la vida por este club

Carlos Lampe: Voy a dejar la vida por este club
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Esperó con ansiedad el choque de vuelta contra Cruzeiro y gritó el gol de Cristian Pavón como si fuese propio.

Carlos Lampe será el nuevo arquero de Boca hasta diciembre y llega para reemplazar a Esteban Andrada en la Copa Libertadores.

Luego de la clasificación, el arquero boliviano dialogó con TyC Sports para expresar sus sensaciones de llegar al arco Xeneize para las semifinales de la Libertadores: 'Ayer fue un día único. Salió todo como queríamos.

Soy tranquilo, aunque por momentos me agarraba ansiedad, nerviosismo. Pero no sentí en ningún momento que se pudiera escapar la clasificación. Vengo de muchos años de regularidad, de crecimiento'. Por otra parte, Lampe expresó: 'Me siento capacitado para ser el arquero de Boca y jugar como Guillermo me pida, adelantado o más cerca del arco.

Voy a dejar la vida por este club tan grande. Tengo que demostrar por qué me eligieron para que sea venga a Boca'. Para cerrar, el jugador de Huachipato de Chile agregó: 'Rossi es muy buen arquero. Es joven, capaz, obviamente todos los arqueros siempre tenemos cosas por aprender. Siempre fui simpatizante de Boca. Tuve como referentes a Oscar Córdoba, al Pato Abbondanzieri. No quiero irme más de Boca, ojalá estos tres meses se conviertan en años'.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS LAMPE
La despedida de Lampe
Tras integrar el plantel de Boca por tres meses y no jugar ni un segundo, el arquero boliviano le dijo adios a la camiseta xeneize.