CARLOS IZQUIERDOZ

Hay posibilidades de que Carlos Izquierdoz se vaya a Boca Juniors

Hay posibilidades de que Carlos Izquierdoz se vaya a Boca Juniors
marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Desea lo mejor para su jugador.

Comenzó la pretemporada del campeón Santos Laguna y de a poco se comienza a formar la nueva versión del equipo que se pretende.

En conferencia de prensa, el director técnico, Robert Dante Siboldi aseguró que pretende que su capitán, Carlos Izquierdoz, permanezca con los guerreros pero que no podría impedirle su desarrollo como jugador, por lo que existe la posibilidad de emigrar a Boca Juniors, equipo que ya hizo una oferta por su jugador.

'Lo único que sé de Carlos Izquierdoz es que está el interés de Boca y que pasaron una oferta que no llenó las expectativas del club y está en standby. Carlos está aquí en los check ups médicos. Las posibilidades están latentes, lo que yo quiero es que no salga pero que el jugador esté contento y tranquilo en dónde esté pero si él quiere ir a jugar a Boca y se dan las condiciones favorables para el club y para él, adelante, siempre he dicho que todo jugador necesita ir a dónde esté conforme y contento. Si Cali siente que la proyección es dar el paso de ir a Boca y se dan las condiciones adelante, no soy de la idea de retener a nadie pero me gustaría que continuara en el club'.

Lo único que sé de Carlos Izquierdoz es que está el interés de Boca y que pasaron una oferta que no llenó las expectativas del club'
Robert dante Siboldi

Afirmó que, para reforzar al equipo, busca un defensor central y un volante por izquierda, mismo que podría ser Ignacio Fernández que juega para River Plate de Argentina.'Necesitamos traer un defensa central ante la salida de Araujo y estamos con la idea de un medio ofensivo de perfil izquierdo, el equipo se redondearía con esos dos y a la espera de lo que pase con Carlos Izquierdoz'.
'Necesitamos traer un defensa central ante la salida de Araujo'
Robert Dante Siboldi

'Está en mi lista (Nacho) pero no es nada fácil porque es buscado por muchos clubes y es sin duda un jugador muy bien cotizado, lo pretenden muchos pero está en mi lista. Es un gran jugador'.

Fue firme al decir que su equipo no perderá la mística que le dio el título y que buscarán lograr objetivos paso a paso.

'Tenemos muy claro que no podemos perder de vista lo que hemos construido que es ir paso a paso y cubriendo metas poco a poco. Tenemos que aprovechar ese logro que se tuvo y no fue fácil, segur mejorando nuestro funcionamiento y pensando que no podemos perder la humildad ni podemos dejar de hacer ese esfuerzo y mantener la constancia que esa es la clave. Seguir pensando que debemos ser un equipo no en base a individualidades'.

Finalmente declaró no saber nada de un supuesto interés del Sevilla por su goleador Djaniny Tavares- este jueves presentarán de manera oficial a Emilio Orrantia, jugador que pertenece al club y que tratará de ganarse un puesto en el cuadro titular.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS IZQUIERDOZ
Carlos Izquierdoz se refirió sobre su futuro en Boca Juniors
Carlos Izquierdoz se consagró recientemente campeón de la Superliga Argentina 2020.

A punto de definirse si Izquierdoz llega a Boca Juniors
El precio del central lagunero es de ocho millones de dólares, el conjunto xeneize mandó una oferta menor

Santos Laguna le puso precio a Carlos Izquierdoz
El Xeneize ya sabe cuánto deberá desembolsar si quiere contar con el defensor exLanús.