CARLOS IZQUIERDOZ

El rumor de Boca es porque Guillermo me conoce bien

El rumor de Boca es porque Guillermo me conoce bien
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlos Izquierdoz, señalado como posible refuerzo Xeneize, dijo que aún no existió contacto directo con el Melli, que lo dirigió en el Lanús campeón de la Sudamericana 2013.

Y admitió que 'es muy complicado' pensar en su vuelta al país.

El defensor del Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, comenzó a sonar como un apuntado por Guillermo Barros Schelotto, que sabe que tanto Vergini como Insaurralde pueden emigrar a fin de año. El central, que fue dirigido por el Melli en Lanús, admitió que aún no se comunicaron con él.

'Me enteré de algo hace una semana a través de lo que comentan ustedes, pero la verdad que no he hablado con Guillermo. Hace un tiempo me hablaba con el profe Valdecantos', señaló.

El central de Santos Laguna, que se encuentra en la Argentina, se mostró cómodo con su actualidad en México, por lo que no piensa en un retorno: 'Allá la gente me trata muy bien, me da más de lo que merezco. Me tocó ser campeón y capitán. Es muy complicado que vuelva. No quiero echar a perder todo lo que logré en México por un rumor'.

'Que haya un rumor de Boca es porque el técnico me conoce bien y sabe lo que puedo dar. Guillermo es un gran entrenador, me hizo afianzarme en Primera y le estoy muy agradecido', agregó el marcador de 29 años, que formó una dupla fundamental con Paolo Goltz (actual defensor Xeneize) en el Lanús de Schelotto, que se consagró en la Sudamericana 2013.

Por su parte, Izquierdoz se mostró firme en no creer en los rumores que lo vinculan con Boca: 'La verdad que tantos años de ver lo ocurrido en el fútbol me permiten no dejarme llevar por rumores o supuestos. Lo concreto es que no hay nada'.

'Que haya un rumor de Boca es porque el técnico me conoce bien y sabe lo que puedo dar. El es un gran entrenador, me conoce muy bien y yo muy bien a ellos. La forma en la que trabajan convencen a cualquiera de ser un equipo ganador', elogió el ex Lanús.

El defensor renovó contrato con los mexicanos hasta 2020, y el próximo 5 de diciembre deberá retornar a ese país para iniciar la temporada con el Santos Laguna, unos días antes que agite el mercado de pases argentino.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS IZQUIERDOZ
Carlos Izquierdoz se refirió sobre su futuro en Boca Juniors
Carlos Izquierdoz se consagró recientemente campeón de la Superliga Argentina 2020.

A punto de definirse si Izquierdoz llega a Boca Juniors
El precio del central lagunero es de ocho millones de dólares, el conjunto xeneize mandó una oferta menor