CARLOS BIANCHI

Me interesa más vivir los 67 años que tener la chance de trabajar

Me interesa más vivir los 67 años que tener la chance de trabajar
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlos Bianchi tomó distancia de la dirección técnica y su prioridad es pasar el tiempo con seres queridos.

'La vida es una sola. Quiero disfrutar los momentos con mi familia, ser propietario de mi tiempo. Si tengo ganas de agarrar un avión, o el auto, los agarro; o si tengo ganas de quedarme, me quedo', dijo el Virrey.

Carlos Bianchi no suele dar muchas entrevistas. Son contadas, por no decir pocas. También se hace difícil encontrarlo, porque su tiempo prefiere dedicárselo de lleno a sus seres queridos y a la libertad que le da el tiempo de no tener obligaciones de trabajo. Por eso, parece ya difícil que vuelva a dirigir...

“Hoy me interesa más vivir mis 67 años que pensar en tener alguna oportunidad de trabajar. Son momentos de la vida que a uno se le pasa. Es mucho. Se van a cumplir 25 años desde que comencé en Vélez allá por el ’93, es un cuarto de vida, y la vida es una sola. Quiero disfrutar los momentos con mi familia, mi esposa, y ser propietario de mi tiempo. Si tengo ganas de agarrar un avión, o el auto, lo agarro; o si tengo ganas de quedarme, me quedo”, dijo el Virrey en una charla con el programa Vélez 670.

¿Habrá sido su despedida definitiva su paso por Boca en 2014? Al menos, eso parece que se desprende de sus palabras... La siesta continúa...

MÁS NOTICIAS DE CARLOS BIANCHI
El Virrey Carlos Bianchi celebra hoy sus 71 años
Aislado en Barrio Parque por el coronavirus, el técnico más ganador del fútbol argentino festejará un nuevo cumpleaños. Sus logros.

¿Carlos Bianchi vuelve a Boca?
Jorge Ameal revela su deseo.

Carlos Bianchi cumple 70 años y las redes lo celebran
El DT más ganador de la historia del fútbol argentino nunca será olvidado en La Boca y Liniers.