¿Carlos Bianchi vuelve a Boca? | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS BIANCHI

¿Carlos Bianchi vuelve a Boca?

¿Carlos Bianchi vuelve a Boca?
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Jorge Ameal revela su deseo.

Durante su última aparición pública, Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo de Boca, manifestó que en caso de que su lista encabezada por Jorge Ameal y Mario Pergolini se imponga en las próximas elecciones a celebrarse el 8 de diciembre, ya tienen cerrado al futuro entrenador del equipo.

Si bien no dio pistas al respecto, quien prestó palabra momentos después de Román fue Jorge Ameal, candidato a presidente del club: 'A mí me gusta el perfil de Carlos Bianchi, tenemos que ir por el mejor, tengo una excelente relación con él. Hay que hablar con Margarita (su esposa) ya que él está muy tranquilo...', manifestó el dirigente.

'Yo cuando fui a buscar a Carlos en su momento para la figura de mánager fue porque a veces los dirigentes no entendemos el fútbol como alguien como él, y después Bianchi dijo en conferencia que yo le propuse eso dado que no entendía de fútbol', compartió Ameal sobre aquel contrapunto que tuvo con su elegido durante su anterior presidencia en 2012.

Lo cierto es que en caso de imponerse en los comicios, ofrecerle a Bianchi el cargo y este acepte, se trataría del cuarto ciclo del técnico al frente del Xeneize. Su primera aventura fue la más exitosa, logrando entre 1998 y 2001 dos Libertadores y una Intercontinental entre los títulos más destacados.

Luego, entre 2003 y 2004 logró una nueva Libertadores y otra Intercontinental, y entre 2013 y 2014 dejó el cargo sin títulos. Conocida es la buena relación que hay con Riquelme, Ameal dio el visto bueno, por lo que no sería nada raro que le cayera un ofrecimiento.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS BIANCHI
El Virrey Carlos Bianchi celebra hoy sus 71 años
Aislado en Barrio Parque por el coronavirus, el técnico más ganador del fútbol argentino festejará un nuevo cumpleaños. Sus logros.

Carlos Bianchi cumple 70 años y las redes lo celebran
El DT más ganador de la historia del fútbol argentino nunca será olvidado en La Boca y Liniers.

¿Cómo fue la primera charla que tuvieron Bianchi y Riquelme en Boca?
En el día del cumpleaños del entrenador más exitoso de la historia 'xeneize', te mostramos esta perlita de archivo contada por el propio Román.