Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Jorge Ameal revela su deseo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de diciembre de 2019
ar.marca.com
Durante su última aparición pública, Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo de Boca, manifestó que en caso de que su lista encabezada por Jorge Ameal y Mario Pergolini se imponga en las próximas elecciones a celebrarse el 8 de diciembre, ya tienen cerrado al futuro entrenador del equipo.

Si bien no dio pistas al respecto, quien prestó palabra momentos después de Román fue Jorge Ameal, candidato a presidente del club: 'A mí me gusta el perfil de Carlos Bianchi, tenemos que ir por el mejor, tengo una excelente relación con él. Hay que hablar con Margarita (su esposa) ya que él está muy tranquilo...', manifestó el dirigente.

'Yo cuando fui a buscar a Carlos en su momento para la figura de mánager fue porque a veces los dirigentes no entendemos el fútbol como alguien como él, y después Bianchi dijo en conferencia que yo le propuse eso dado que no entendía de fútbol', compartió Ameal sobre aquel contrapunto que tuvo con su elegido durante su anterior presidencia en 2012.

Lo cierto es que en caso de imponerse en los comicios, ofrecerle a Bianchi el cargo y este acepte, se trataría del cuarto ciclo del técnico al frente del Xeneize. Su primera aventura fue la más exitosa, logrando entre 1998 y 2001 dos Libertadores y una Intercontinental entre los títulos más destacados.

Luego, entre 2003 y 2004 logró una nueva Libertadores y otra Intercontinental, y entre 2013 y 2014 dejó el cargo sin títulos. Conocida es la buena relación que hay con Riquelme, Ameal dio el visto bueno, por lo que no sería nada raro que le cayera un ofrecimiento.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?