CARLOS BIANCHI

VIDEO: “La Bombonera ya queda chica”

VIDEO: “La Bombonera ya queda chica”
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Bianchi dijo que la cancha de Boca es “especial y diferente a las demás”, pero pidió ser “sinceros” en cuanto a la capacidad y la cantidad de hinchas que quieren ir a ver al equipo. También habló de Riquelme: “Es el mejor de la historia de Boca”.

La conoce bien. Por ahí desfiló infinidad de veces, la caminó vacía, en entrenamientos, o repleta, en partidos épicos. Cruzó desde el túnel hasta el banco de suplentes con su paso moderado. Escuchó ovaciones. Muchísimas ovaciones. Que de su mano, la vuelta iban a dar. Y vaya si las dieron. Por eso, él puede hablar de ella. Carlos Bianchi se refirió a la mítica Bombonera, la que hizo delirar: “Es un estadio especial, diferente a los demás, pero seamos sinceros, a Boca ya le queda chico”, soltó el Virrey, que hace un par de días conoció su estatua.

Bianchi también se refirió a Riquelme, uno de sus mimados. 'Es un chico con que tuvimos una muy buena relación, no hablábamos mucho, no era necesario. Es el mejor jugador de la historia de Boca”, sentenció Carlos en Radio Xeneize, que además habló de otro nombre propio, como el del Patrón Bermúdez: 'El que tiene que elegir el capitán es el técnico, los jugadores a veces se equivocan. Yo elegí a Bermúdez porque era una persona escuchada en el vestuario'. Y el mismo colombiano respondió en redes sociales: “Escuchar a Carlos Bianchi a través de la radio diciendo el porqué de la elección que me dio la capitanía me recuerda un momento emocionante”.



Además, Bianchi declaró que “a los hinchas siempre los atenderé, nunca voy a ser reacio a una foto o un autógrafo, sí quizás no de una nota”. Y habló de lo que pensó cuando arribó al Xeneize: “Cuando uno llega a Boca tiene posibilidades de lograr títulos si forma un buen plantel. Y cuando llegás no tenés que pensar en la Copa Libertadores, sino en salir campeón así jugás la Copa'. Por último, dejó algunas palabras en cuanto a su último ciclo en cl club: “¿Ustedes se piensan que yo no tenía las mismas ganas en Boca en el 99 que en el 2013? Disfruté de mi última etapa en Boca en el 2013, pero hubo cosas que no comprendí, prefiero guardármelas”, cerró.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS BIANCHI
El Virrey Carlos Bianchi celebra hoy sus 71 años
Aislado en Barrio Parque por el coronavirus, el técnico más ganador del fútbol argentino festejará un nuevo cumpleaños. Sus logros.

¿Carlos Bianchi vuelve a Boca?
Jorge Ameal revela su deseo.

Carlos Bianchi cumple 70 años y las redes lo celebran
El DT más ganador de la historia del fútbol argentino nunca será olvidado en La Boca y Liniers.