BOCA JUNIORS

VIDEO: Mirá desde adentro lo mejor de la victoria de Boca ante Central Córdoba en Santiago

VIDEO: Mirá desde adentro lo mejor de la victoria de Boca ante Central Córdoba en Santiago
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize logró un importante triunfo en la Copa de la Liga 2023.

Por la 5° fecha de la Copa de la Liga 2023, Boca derrotó a Central Córdoba por 3 a 0 en Santiago del Estero. Los goles los anotaron Lucas Blondel, Lucas Janson y Darío Benedetto. Concretada la victoria, el Pipa compartió estas palabras: “Contento por el gol, sirve para agarrar confianza. Es importante para mí convertir, Edi (Cavani) y Miguel (Merentiel) están contentos, es una competencia muy buena. El que decide es el DT y nosotros debemos sumar, agradezco a mis compañeros la confianza que me dan”.

Terminó la mala racha de Boca

Con la victoria en Santiago, Boca cortó una mala racha de seis partidos sin seguidos sin triunfos. Tras derrotar a Plantense en La Bombonera, el Xeneize acumuló tres empates y tres caídas, aclarando que se lograron dos triunfos por penales contra Almagro y Racing. Además convirtió solo dos goles en ese periodo.

El próximo partido de Boca tendrá lugar el sábado 23 a partir de las 18.30 hrs. Por la 6° fecha de la Copa de la Liga, el conjunto de Almirón se verá las caras con Lanús en La Bombonera. Más delante enfrentará a Palmeiras el jueves 28 por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Mienta que el domingo 1 de octubre recibirá a River.

La palabra de Jorge Almirón

Quien también habló con los medios tras la victoria fue Jorge Almirón. Estas fueron sus sensaciones: “Hoy por suerte en el primer tiempo dominamos, tuvimos situaciones claras de gol que no pudimos convertir. Pero en el segundo tiempo salimos con la misma inercia, con mucha tranquilidad del equipo lo movió bien y pudimos abrir el marcador”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Se necesita ganar, el club así lo demanda. Cada partido no se puede especular, es importante más allá de que la Libertadores es a lo que uno apunta. Hay una obligación como equipo grande que es. El sábado jugaremos contra Lanús, un rival fuerte, y después viene lo que todos esperamos. Ahora a descansar, recuperase y que jueguen posiblemente los que no les tocó hoy”.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La respuesta desde España que ilusiona a Diego Martínez con el refuerzo que pidió para Boca
El DT tiene una debilidad y ya se lo hizo saber a Juan Román Riquelme. Los detalles.

VIDEO: El grito de Gary Medel en plena práctica de Boca
El chileno comienza a hacer escuchar su voz de mando en los entrenamientos.

VIDEO: El llanto de Anselmino tras sufrir una nueva lesión en Boca
El juvenil ingresó sobre el final en lugar de Pol Fernández.