TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Ubeda · Boca Juniors · Milton Giménez · Carlos Palacios · Edinson Cavani · Riquelme
El Beto Márcico pidió a Miguel Borja para Boca: “Lo necesitamos”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 12/12/2025

El Beto Márcico pidió a Miguel Borja para Boca: “Lo necesitamos”

El colombiano se postuló para llegar al Xeneize y tiene el aval de un exfutbolista muy querido en el club.

Las declaraciones de Miguel Borja sobre la chance de jugar en Boca no pasaron desapercibidas para nadie. El colombiano quedó libre de River y aún no se sabe dónde continuará su carrera. “No cierro ninguna puerta”, dijo el delantero en ESPN.

Ahora, Alberto Márcico se sumó a la movida y pidió por la llegada del futbolista cafetero al Xeneize. “Borja es el 9 que necesita Boca, se fue maltratado de River“, señaló el Beto en diálogo con FM Delta.

Miguel Ángel Borja en River
Borja se postuló para venir a Boca.
Boca te cambia la vida para bien, lo iría a buscar“, agregó el ídolo del Xeneize. Luego, también se encargó de decir qué línea es la que hay que reforzar: “Para el año que viene hay que traer refuerzos de mitad de cancha para adelante, atrás están bien“.

La postura de Boca sobre las declaraciones de Borja

Miguel Borja se postuló para venir a Boca luego de su salida de River. Dijo que su hermano es hincha del club y no descartó la posibilidad de vestirse de azul y oro para 2026.

Sus declaraciones rebotaron y llegaron a Brandsen 805. “De Borja no hablamos“, dijeron desde el Xeneize, según reveló el diario Olé. Evidentemente hay dos posibilidades con respecto a lo ocurrido con el colombiano.

O se está cocinando a fuego lento un histórico traspaso que incluye un pase de vereda directo después de mucho tiempo, o tal vez está totalmente descartada la posibilidad. Cabe recordar que hasta el momento no ocurrió que un jugador declare a favor del Xeneize y después sea incorporado al poco tiempo.

La llamativa respuesta de Borja sobre jugar en Boca

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Boca vs. Millonarios, por la Copa Miguel Ángel Russo: formaciones, horario y TV

El Xeneize se prepara para el primer amistoso del año en La Bombonera. Todo lo que tenés que saber.

Tres titulares de Boca cambian su dorsal para este año: así quedaron

Se viene una nueva temporada para el Xeneize y algunos integrantes del plantel lucirán otros números en sus camisetas.

La bronca de un jugador que pertenece a Boca mientras busca club: “Qué ganas de decidir por mí algún día”

Se fue del Xeneize al no ser tenido en cuenta y su futuro es una gran incógnita.

Marcelo Weigandt no presentó ofertas para salir y ¿especula con quedarse en Boca?

Pese a que entrena separado del plantel, existen posibilidades de que se quede en el Xeneize para ser una alternativa.