TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Mercado De Pases · Copa Libertadores 2026 · Riquelme · Martin Palermo · Selección Argentina
VIDEO: Bochorno de aquellos
biobiochile.cl
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

VIDEO: Bochorno de aquellos

Jorge Wilstermann copió spot publicitario de Boca Juniors.

Lo que parecía ser una buena ida para captar socios, terminó transformándose en un bochorno de aquellos.

Resulta que el club boliviano Jorge Wilstermann publicó el pasado 9 de mayo un video publicitario llamado “el mejor refuerzo eres tu”, con el objetivo de conseguir nuevos abonados.

Pero el spot recibió un mar de críticas, pues los hinchas notaron que el club había plagiado un video de Boca Juniors. Hasta los diálogos eran los mismos.

El conjunto trasandino publicó su spot el 27 de abril de 2012 y se llamaba “llevá la historia de Boca a todos lados”, campaña que buscaba crear una lista alternativa de socios para el club.

En la publicidad original, una persona le pregunta a un hincha de Boca si ya se hizo socio, y este le responde con una serie de títulos. Los dirigentes del club boliviano tomaron la idea y la copiaron.

Spot de Jorge Wilstermann



Spot original de Boca Juniors
















MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La bronca de Desábato por el penal que le dieron a Boca: “El 80% te lo va a decir”
El ayudante de campo del ”Rojo” habló con la prensa tras el empate en La Bombonera e hizo su descargo. Sus declaraciones.
Cómo quedó Boca en la tabla del Apertura y quién sería el rival de octavos por ahora
El Xeneize volvió al ruedo al campeonato local y repartió puntos con el Rojo en La Bombonera.
Cómo salió Boca vs. Independiente: resumen y goles por el Torneo Apertura 2026
El Xeneize volvió al ruedo en el campeonato local y lo hizo con un empate ante el Rojo. Ahora, irá por la victoria en el Superclásico.
El jugador de Boca más criticado por los hinchas ante Independiente: “No puede ser titular”
El Xeneize empató como local y un futbolista puntual del plantel recibió varias críticas por su rendimiento.