Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un futbolista del plantel de Russo publicó una historia en Instagram en la que se lo ve interpretando un tema de La Doce.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de agosto de 2020
ole.com.ar
El player, fana del club, le agregó al video corazones azul y oro. ¿Lo tenías?

No debe haber nada más lindo para un futbolista que jugar en el club del cual son hinchas. En Boca, por ejemplo, son varios los players que cumplieron el sueño que traían de chiquitos de vestir la azul y oro. Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, el Toto Salvio, Franco Soldano y, por supuesto, Carlos Tevez, son sólo algunos de los integrantes del plantel que tuvieron esa posibilidad. Pero no son los únicos: hay uno que parece más fanático de todos y no lo oculta para nada. Al contrario: en las redes sociales se lo suele ver seguido con los colores de Boca.



La referencia es para Marcelo Weigandt, quien esta vez publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se lo ve interpretando con una trompeta un tradicional tema de la hinchada de Boca. El famoso "dale, dale, dale, dale, Bo..." que suena fuerte en cada partido que el Xeneize disputa con su público. El Chelo acompañó su posteo con tres corazoncitos: dos azules y uno amarillo en el medio. Nada más que decir.



Weigandt, de 21 años, lleva, justo, 12 partidos jugados en la Primera del club. Todos con Gustavo Alfaro, ya que desde la llegada de Russo sólo le tocó ir al banco (y no ingresar) en dos oportunidades, ambas por Copa Libertadores: contra Caracas en Venezuela y frente al DIM en la Bombonera. Con Buffarini afianzado y Leo Jara? como alternativa, habrá que ver qué ocurre con su futuro en caso de que llegue el chileno Mauricio Isla, ya que quedaría demasiado tapado.

Por lo pronto, el sueño de su vida ya lo cumplió. Y desde su casa de Monte Chingolo, en Lanús Este, sigue mostrando sus ganas de volver a pisar el Templo, al menos desde la tribuna.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?