Un periodista español visitó los estadios de Boca y River y eligió al mejor
El comunicador dio su veredicto sobre el mejor estadio de Argentina.
planetabj.com
No es nada nuevo cuando se dice que La Bombonera es un fenómeno cultural del barrio de La Boca. Además, es una atracción no solo para los hinchas del fútbol sino también para muchos famosos de renombre mundial.
Publicidad
Publicidad
Y ahora se sumó el veredicto de Pablo Espinosa San Mauro, periodista español que se dio el lujo de visitar Argentina. En el país, el comunicador estuvo tanto en La Bombonera como en el Monumental y dio su opinión acerca de qué estadio es mejor junto a los hermanos Darío y Eric de Habemus Fútbol.
El guiño que le hizo Pablo Espinosa San Mauro a Úbeda y su veredicto final sobre La Bombonera
A la hora de referirse al estadio de Boca, el periodista ibérico se deshizo en elogios y no dudó en elegirla como la mejor cancha del país. “La Bombonera, uno de esos estadios que todo niño sueña con visitar. Se sentía que no solo era un campo de fútbol, era un lugar de peregrinación. Es el estadio más bonito que he visto en mi vida“, explicó.
En la misma línea agregó: “Juegan a favor sus colores y también es imponente ver a toda la gente a favor de la marea de esos colores. Muy bonito“. No quedan dudas de que quedó maravillado con el ‘Templo’.
No sé si serán los colores, la afición o la mística, pero La Bombonera es el estadio más bonito que he visto en mi vida. (Con permiso de Craven Cottage)
Acabo de subir a mi Instagram (pabloespinosa11) el vlog de mi primer partido viendo a Boca. Un 2-0 con el primer gol como… pic.twitter.com/HjbFwEZsWu
— Pablo Espinosa San Mauro (@pabloespinosa11) March 29, 2026
Para dejar su opinión sobre La Bombonera, Espinosa San Mauro estuvo presente en la victoria de Boca sobre Instituto por 2-0. Y tras ver al Xeneize, elogió a Claudio Úbeda y su ciclo al frente del club. “Juega bien Boca. Sé que hay mucha crítica a Boca, pero yo vi algo de buen fútbol”, sostuvo.
Un fenómeno mundial: los famosos que ya visitaron La Bombonera
Además de periodistas y turistas, varias personalidades tanto del fútbol como de otros rubros, aprovecharon para vivir la experiencia de La Bombonera. Todo empezó en el Superclásico donde Dua Lipa estuvo presente en el triunfo por 2-0.
Luego siguieron Victoria Azarenka, tenista bielorrusa y ex número 1 del ranking mundial. También hubo personalidades de Hollywood, como Johnny Depp o William Dafoe, quien se animó a cantar al ritmo del Jugador N° 12. Ambos estuvieron en el país por motivos ajenos al deporte, pero no se olvidaron de visitar al Templo.
Rodolfo Arruabarrena explicó que convive bien con la diabetes que contrajo en su primer ciclo en Boca y contó cómo puede variar su nivel de azúcar después de los partidos. También recordó que aceptó el llamado de Juan Román Riquelme sin dudarlo y repasó los títulos que puede buscar el equipo.
Boca enfrentará a Vasco da Gama este martes 13 de octubre, desde las 21.30, en La Bombonera por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana 2026. El encuentro se verá por ESPN y DSports, además de distintas plataformas de streaming. Estas son las formaciones probables y los árbitros designados.
Rodolfo Arruabarrena prepara cuatro modificaciones respecto del equipo que empató con Instituto para el primer partido de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama. La principal incógnita está entre Sebastián Villa y Williams Alarcón, una decisión que también determinará el esquema.