Piatti, ofrecido a Boca Júniors
plazadeportiva.com
BOCA JUNIORS
date 27/05/2016

Piatti, ofrecido a Boca Júniors

El jugador del Valencia CF, Pablo Piatti, ha sido ofrecido para reforzar la plantilla de Boca Júniors de cara a la próxima temporada

El jugador del Valencia CF, Pablo Piatti, ha sido ofrecido para reforzar la plantilla de Boca Júniors de cara a la próxima temporada, según informan desde Argentina.

l '11' valencianista es uno de los futbolista a los que el director deportivo Suso García Pitarch ya ha comunicado que no cuenta para el proyecto de la temporada 2016/2017.

El extremo argentino no ha conseguido brillar esta temporada y su peso en la plantilla ha disminuido por completo desde la salida de Nuno Espírito Santo del banquillo blanquinegro.

El futbolista que firmó la renovación el pasado verano hasta junio de 2019, tiene una de las fichas más elevadas de la plantilla y sería el gran obstáculo para que el club 'xeneize' pudiera contar con sus servicios en el futuro.

El Valencia CF por su parte, necesita cuadrar su Fair Play Financiero tras haberse quedado fuera de Europa esta temporada y va a acometer la salida de varios jugadores de la plantilla.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Agustín Martegani y Lucas Janson no tienen minutos con Russo, pero son convocados

Por ahora, Miguel Russo decidió no utilizarlos, aunque llamativamente están presentes en la última convocatoria.

Nicolás Valentini tiene un complicado presente en Europa tras irse mal de Boca

El defensor no pasa por un buen momento en la actualidad, meses después de haberse marchado de Boca.

Qué canal pasa Boca vs. Defensa y Justicia por el Torneo Clausura 2025

Los detalles de por donde podrás seguir el encuentro de Boca en el torneo local.

Navarro Montoya eligió a Marchesín como su arquero favorito para ser titular en Boca

El histórico portero de Boca no dudó y tiene claro quién debe estar en el arco del Xeneize de aquí en más.