Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exmediocampista italiano es fanático de los tattoos: Teletubbies, basílica San Pietro, el nombre de su hija y la imagen de un hombre que enloqueció al pueblo azul y oro.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de septiembre de 2021
tycsports.com

El primer tatuaje que llamó la atención en el cuerpo de Daniele De Rossi fue el de la patada. Luego, el de los Teletubbies.

Y ahora, una figura que tiene en su pierna que algunos en redes sociales llegaron a vincular a su pasión por Boca… algo que fue descartado hace un tiempo por su propio tatuador.

"Encontró mi trabajo por intermedio de sus amigos, a quienes también tatué. Es un hombre viejo y con barba, un reflejo de si mismo cuando sea mayor", explicó David Cote, el diseñador, en una entrevista a Tattoo Times, una revista alemana sobre tatuajes.



Respecto al ya famoso tattoo de la patada, Daniele respondió con una sonrisa en diálogo con TyC Sports: "Fue hace muchos años, no me acuerdo. Un amigo hizo la misma acción pero de rugby, porque jugaba al rugby. Yo lo cambié con esta patada pero no es una amenaza, no es nada. Son tatuajes, no es importante. Cuando uno es joven hace cosas así".

Lo cierto es que el mundo Boca se mostró eufórico por estas horas debido a la imagen que lleva el italiano en su pantorrilla derecha y que fue compartida en una historia de Instagram por Christian Vieri. Muchos usuarios en Twitter pensaron que se trataba de un hincha xeneize, hasta que se conoció la verdad del tatuaje...

De Rossi y el famoso tatuaje de la patada



Entre las otras marcas que lleva el exmediocampista italiano en su cuerpo, se pueden contar unos Teletubbies en el brazo, unidos por un corazón con el nombre de su hija Gaia, una parte de la canción Favola de la banda italiana Moda, las imágenes de la basílica San Pietro y el Castel Sant´Angelo y la frase "Ubi tu Gaius, ibi ego Gaia" (“donde estés, estaré”, pero en juego de palabras con el nombre de su hija).

La entrevista completa de De Rossi cuando se sumó a Boca

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?