TEMAS DEL DÍA: Selección Argentina · Boca Juniors · Mercado De Pases · Carlos Palacios · Riquelme · Streaming · La Bombonera
Habló Paredes: por qué decidió jugar ante Talleres y su postura por no poder jugar ante Independiente
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Habló Paredes: por qué decidió jugar ante Talleres y su postura por no poder jugar ante Independiente

La figura de Boca fue uno de los futbolistas que tomó la palabra tras la victoria.

Leandro Paredes finalmente tuvo minutos en lo que terminó siendo victoria de Boca con Talleres por 1 a 0. Y es que estaba en duda su presencia debido a que el pasado martes había sido titular en el amistoso de la Selección Argentina frente a Zambia. Claudio Úbeda decidió que vaya al banco e ingresó en la segunda mitad en Córdoba.

De hecho, la imagen del equipo cambió desde que Paredes pisó el verde césped. Después del encuentro, el campeón del mundo habló con los medios de comunicación y explicó por qué decidió jugar con la ‘T’, a pesar de que venía con rodaje encima con la ‘Albiceleste’.

Nos preparamos para esto, para estar a disposición de los entrenadores. En conjunto tomamos la decisión de ir al banco porque los riesgos son grandes“, sostuvo el volante de 31 años. De esta manera, dio detalles de la determinación con él para este match y ahora se enfoca en Universidad Católica.

Qué dijo Paredes sobre su amonestación, que lo deja afuera del próximo clásico

En el duelo con la ‘T’, Paredes fue amonestado y no jugará con Independiente. Y es que llegó a la quinta amarilla en el Torneo Apertura, por lo que queda suspendido de cara al clásico. Justamente, el propio futbolista comentó acerca de este hecho y su ausencia ante el ‘Rojo’.

No quiero perderme ningún partido, pero se dio así. No quería perderme el clásico, lo pensamos mucho pero se dio así“, marcó. Cabe destacar que la buena noticia es que queda “limpio” de tarjetas y no corre ningún riesgo de perderse el Superclásico con River (domingo 19 de abril).

Paredes habló de la victoria de Boca

A su vez, el mediocampista hizo hincapié en el último duelo de Boca. “Es un campeonato muy competitivo. Logramos una victoria en un campo muy difícil. Nos sentimos con mucha confianza, el primer tiempo fue muy bueno y el segundo también. Creo que hemos crecido muchísimo a nivel juego y competitividad. Vamos por buen camino“, manifestó.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Por qué Rodolfo Arruabarrena concentró al plantel de Boca esta semana en la pretemporada
El entrenador sigue al detalle la preparación del plantel Xeneize con el objetivo de llegar bien al inicio del segundo semestre.
El Pulpo González, sobre su paso por Boca: “Se habló de mis lesiones, pero no jugué por decisión de Almirón”
El volante central habló de todo con Planeta Boca Juniors: sus mejores y peores momentos de su ciclo en el club.
Boca no frena: los detalles de la segunda semana de pretemporada en Ezeiza
El Xeneize volvió a las actividades y el plantel continúa con la preparación de cara al duelo por Copa Argentina.
Rodolfo Arruabarrena no dará entrevistas durante su segundo ciclo en Boca: el motivo
El entrenador marcó su postura con el manejo de la prensa de cara al inicio de su nueva etapa en el Xeneize.