TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Leandro Paredes · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani
No podía faltar en el once de Boca
diariouno.com.ar
BOCA JUNIORS
date 04/02/2018

No podía faltar en el once de Boca

Guillermo despejó el último interrogante que presentaba la formación para el choque ante San Lorenzo.

Cambia el esquema para que puedan estar 'todos'.

Boca jugará este domingo a las 19.15 contra San Lorenzo, su escolta, en el Nuevo Gasómetro. En dicho encuentro volverá a la titularidad Pablo Pérez, mediocampista fundamental para Guillermo Barros Schelotto.

El volante, que es seguido por Jorge Sampaoli para la Selección argentina, se recuperó de una distensión en el sóleo derecho que lo marginó del choque ante Colón y finalmente estará desde el comienzo.

Para ello, el Mellizo modificará el esquema y pondrá a Carlos Tevez como único nueve.

Así, pasará de un 4-2-3-1 a un 4-3-3 con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pérez; Cristian Pavón, Tevez y Edwin Cardona.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Momento picante: Boca tendrá que jugar 6 partidos en 19 días

El Xeneize tendrá una agenda muy apretado en las próximas semanas.

La respuesta de Santiago Sosa a Milton Delgado tras el empate de Boca: “Mejores que ellos”

El volante criticó a la ”Academia” por su planteo y en Avellaneda no se quedaron callados.

Ya fue presentado: cuándo podría debutar Adam Bareiro con la camiseta de Boca

El delantero ya llegó al Xeneize y los hinchas esperan por su primera aparición.

Gustavo Costas y un palito para Boca por el partido ante Racing: “Ellos…”

El entrenador de la ”Academia” habló en conferencia tras la paridad en La Bombonera.