Miguel Russo demuestra amar a Boca: volver por cariño al club, volver por más gloria
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 30/05/2025

Miguel Russo demuestra amar a Boca: volver por cariño al club, volver por más gloria

Sin ser del riñón del club, Miguel Ángel Russo se enamoró de la pasión de la gente de Boca, de la manera de ser que tenemos, del estilo de vida que elegimos hace tantos años y de lo que genera nuestro escudo en cualquier rincón de la sociedad. Con perfil bajo y sin hacer demasiado […]

Sin ser del riñón del club, Miguel Ángel Russo se enamoró de la pasión de la gente de Boca, de la manera de ser que tenemos, del estilo de vida que elegimos hace tantos años y de lo que genera nuestro escudo en cualquier rincón de la sociedad.

Con perfil bajo y sin hacer demasiado ruido, captó enseguida lo que le pedimos a cualquiera que tenga el privilegio de representarnos: humildad, sacrificio, trabajo y resultados. Las formas y las maneras siempre importan.

En 2007 nos hizo tocar el cielo con las manos por sexta vez en nuestra historia, ganando aquella inolvidable Copa Libertadores en Porto Alegre, y en 2020 regresó para seguir haciéndonos ganadores, después de arrebatarle un torneo memorable al eterno rival. Ahora, en un momento poco grato de nuestra institución, deportivamente hablando, decidió pegar la vuelta.

Poniendo el pecho sin preguntar, y sacando dinero de su bolsillo para pagarle a los que le deben, nunca le esquivó a las dificultades y jamás comulgó con la idea de tirar la toalla. Por lo tanto, nuestra obligación será exigirle, porque sabemos de qué está hecho, pero sobre todo protegerlo de los que le van a querer dar clases de moralismo barato.

“A Boca uno nunca le puede decir que no”, declaró Russo hace unos años. La frase, al igual que su sentimiento por nuestros colores, logró vencer al paso del tiempo. Bienvenido a casa, Miguel. Y gracias por poner el corazón sobre todo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Confirmado: el refuerzo de Primera que la Reserva de Boca tendrá para la final

Los dirigidos por Mariano Herrón van por el Torneo Proyección en el estadio de Banfield.

Cómo le fue a Boca cuando jugó contra Racing en un mano a mano

Se viene un nuevo clásico en La Bombonera y uno solo conseguirá el boleto a la final del Torneo Clausura.

Darío Benedetto habló de su famosa frase a Diego Martínez: “La verdad…”

El delantero recordó aquel polémico episodio en 2024 que marcó su salida del club. Sus declaraciones.

Facundo Tello, el árbitro que Boca no quiere para la semifinal contra Racing: “Trae malos recuerdos”

A la espera por la confirmación del árbitro para el partido ante Racing, este colegiado aparece como una de las opciones.