Lista sin Tevez ni Gago
ole.com.ar
BOCA JUNIORS
date 22/05/2018

Lista sin Tevez ni Gago

Guillermo dio a conocer los concentrados de Boca para el amistoso en San Luis, con las ausencias del Apache, Pintita y los preseleccionados.

El que sí viaja es Magallán, quien está a un paso del Ajax.

En un amistoso que se jugará en Villa Mercedes, Boca cerrará el semestre enfrentando a una Selección de San Luis. Luego del entrenamiento de esta mañana, Guillermo Barros Schelotto confirmó la lista de 18 jugadores que viajarán para disputar el encuentro, con las ausencias estelares de Carlos Tevez y Fernando Gago. El que sí está es Lisandro Magallán, si bien ya tiene tiene todo listo para irse al Ajax de Holanda.

Las otras bajas del plantel son los futbolistas afectados a sus respectivas selecciones nacionales en las listas preeliminares y definitivas para el Mundial: Cristian Pavón y Pablo Pérez (Argentina), Nahitan Nández (Uruguay) y Wilmar Barrios, Frank Fabra y Edwin Cardona (Colombia).




Los convocados por Guillermo son los mismos 18 que viajaron a Córdoba en el reciente 1-0 ante Talleres, con las bajas de Carlos Tevez, quien se fue a Italia para el partido despedida de Andrea Pirlo, y Fernando Gago, quien no arriesgará luego de lo que fue su recuperación.

El partido se juega este miércoles a las 21, en el Estadio Único del Parque La Pedrera, y se pondrá en juego la Copa Gobierno de San Luis.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Thiago Almada reveló qué tan cerca estuvo de jugar en Boca: “Me llamó Riquelme y…”

El delantero de la Selección Argentina y el Atlético Madrid habló del Xeneize.

Luis Advíncula confesó que sus hijos le piden que se retire: “Me preguntan hasta cuándo”

Llegó al club hace unos años, se destacó en partidos importantísimos y sorprendió con sus declaraciones.

Los dos jugadores de Boca que pelearán esta semana por reemplazar a Lautaro Di Lollo

El defensor no podrá estar ante Tigre por suspensión y para reemplazarlo, Úbeda cuenta con dos variantes principales.

El nuevo objetivo de Úbeda: tras recuperar a Zeballos, ahora va por Kevin Zenón

Una de las prioridades que tiene el cuerpo técnico de Boca para el futuro cercano.