Cómo va Boca vs. San Pablo por la Copa Sudamericana 2026
El Xeneize recibe en La Bombonera al conjunto brasileño por la ida de los cuartos de final.
planetabj.com
Boca ya juega los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante San Pablo por el duelo de ida. Justamente, el Xeneize tiene al público a favor, ya que el primer partido de la serie se disputa en La Bombonera. Seguí el minuto a minuto en Planeta Boca Juniors.
Tremenda salvada de Álvaro Montero para impedir el gol de San Pablo
???????????? GRAN ATAJADA DE ÁLVARO MONTERO PARA SALVAR A BOCA ANTE SÃO PAULO. pic.twitter.com/HnkHAQ4Vev
Minutos antes del inicio del duelo de Boca, Arruabarrena palpitó el encuentro. “Es un partido más de Libertadores que de Sudamericana, pero estamos donde estamos por los resultados. Esperemos poder tener buenos 90 minutos buenos, lo necesitamos ante este equipo y tenemos que tener la cabeza al 100%”, sostuvo.
Y añadió: “Hay que hacer una eliminatoria inteligente, iremos a buscar porque es lo único que sabemos hacer, con situaciones que tenemos que tener cuidado. Los pequeños detalles te pueden hacer definir una serie”.
La formación de San Pablo
Rafael; Domingos Duarte, Robert Arboleda, Sabino; Lucas Ramon, Pablo Maia, Marcos Antonio, Iago Borduchi; Arthur, Luciano y Jonathan Calleri.
La formación de Boca vs. San Pablo
Álvaro Montero; Leandro Lozano, Lautaro Di Lollo, Facundo Herrera, Lautaro Blanco; Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes, Tomás Belmonte; Alan Velasco; Leonel Flores y Miguel Merentiel.
Cristian Traverso cuestionó las protestas de River por el arbitraje y apuntó contra Stefano Di Carlo tras el triunfo de Boca en el Superclásico. El exjugador también anticipó que, a su entender, las quejas continuarán durante la semana.
Tras la victoria de Boca por 1-0 ante River, Oscar Ruggeri cuestionó la actuación de Nicolás Ramírez y del VAR, y planteó que Leandro Paredes pudo haber sido expulsado. Enrique Hrabina le respondió y pidió que River se haga cargo de su momento.
Tras vencer 1-0 a River, Boca quedó primero en la tabla anual con 60 puntos y depende de sí mismo para quedarse con el título. Le resta jugar ante Defensa y Justicia: una victoria le aseguraría el primer puesto, mientras que un empate o una derrota lo obligaría a esperar otros resultados.