TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Ubeda · Edinson Cavani · Miguel Merentiel · La Bombonera
Boca Juniors: La sarcástica cuenta de Twitter del agresor del Superclásico
rpp.com.pe
BOCA JUNIORS
date 20/05/2015

Boca Juniors: La sarcástica cuenta de Twitter del agresor del Superclásico

En medio de tanta desesperación, los hinchas crearon un espacio en twitter de manera irónica en nombre del agresor del Superclásico.

Andrían Napolitano, más conocido como ´El Panadero´, agresor del Boca - River en ´La Bombonera´,sigue dando que hablar en el mundo del fútbol. Resultado que ahora en medio de tanta incertidumbre, hinchas tomaron su seudónimo para crear una cuenta de Twitter donde escriben mensajes en todo burlesco haciéndose para por ´El Panadero´.

Esta cuenta es @gaspanadero y fue creada a raíz de la identificación de Napolitano, quien posteriormente, confesó ser el autor de los lamentables hechos ocurridos el pasado jueves en el estadio de Boca Juniors.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Boca vs. Olimpia, por el amistoso de verano: formaciones, horario y TV

Después de la paridad ante Millonarios en La Bombonera, el cuadro de la Ribera va por una victoria en San Nicolás.

Diego Aguirre, picante contra Boca y River por las “excusas” sobre Flamengo y Palmeiras en la Copa Libertadores

Los conjuntos brasileños batallarán con un fuerte poderío económico y desde Uruguay ya dieron su punto de vista.

Atento, Boca: las dos nuevas bajas que tendrá la lista de concentrados

El Xeneize no podrá contar con ciertos futbolistas por una razón muy especial.

Alan Varela fue campeón en Boca y habló por primera vez sobre su vuelta al club: “Quiero que sea en buena forma”

Se formó en el club, tiene sentido de pertenencia y dijo que le gustaría regresar algún día.