Baja de último momento: Milton Delgado se lesionó y no jugará ante Vélez
Rodolfo Arruabarrena no contará con el volante para lo que viene y es una ausencia sensible en Boca.
Milton Delgado es uno de los jugadores que son titulares indiscutidos en Boca. Con Leandro Paredes y Santiago Ascacibar, formaron un trío importante en el mediocampo y es clave en el esquema de Rodolfo Arruabarrena. No obstante, el DT sabe que no lo podrán contar para el próximo partido.
Según pudo saber Planeta Boca Juniors, Delgado tuvo una contractura en el ensayo táctico del último entrenamiento. Si bien quiso seguir intentando trabajar con el grupo, no estaba en buenas condiciones. Ante esto, el volante quedó afuera de la lista de convocados que hizo oficial el club de cara al encuentro de este miércoles frente a Vélez.
En este momento, el protagonista en cuestión se realiza estudios médicos y resta saber cuál es el grado de su lesión. De cualquier forma, el cuerpo técnico sabe que es baja para el duelo venidero, así como también de cara al partido con Gimnasia de Mendoza por el Torneo Clausura 2026.
Delgado es baja en Boca. (Getty)
Las novedades en la lista de convocados de Boca vs. Vélez