La frase de Buffarini que generó incertidumbre en Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La frase de Buffarini que generó incertidumbre en Boca

La frase de Buffarini que generó incertidumbre en Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral derecho publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Cree en ti y confía que eres lo suficientemente fuerte para superar cualquier cosa”, escribió junto a una foto suya durante un partido con el Xeneize.

Julio Buffarini realizó una publicación en su Instagram que despertó el interrogante sobre el destinatario de su mensaje. “Cree en ti y confía que eres lo suficientemente fuerte para superar cualquier cosa”, escribió junto a una imagen suya y arrobó la cuenta de Boca.


Lo que muchos creen es que el lateral derecho podría estar molesto por las versiones sobre la posible llegada de Mauricio Isla, quien juega en su misma posición. También se puede interpretar como una frase de aliento, ya sea por esa situación o la que atraviesa el mundo entero a raíz del coronavirus.



Con respecto al arribo del chileno que viene de quedar libre en Fenerbahce, la dirigencia de Boca le acercó un ofrecimiento y todavía no hubo respuesta. SI bien el trasandino desea regresar a Sudamérica, actualmente está con su familia en España y aparecieron versiones sobre el interés de Valencia y Betis.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.