La chicana de Boca a la hincha de Racing viral tras la victoria que lo llevó a la punta | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La chicana de Boca a la hincha de Racing viral tras la victoria que lo llevó a la punta

La chicana de Boca a la hincha de Racing viral tras la victoria que lo llevó a la punta
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La cuenta oficial de Twitter del Xeneize le contestó a la fanática eufórica de la Academia que, post 4-3 agónico a Rosario Central, había cargado ante los micrófonos al hoy nuevo líder del campeonato.

La chicana de Boca a la hincha de Racing viral tras la victoria que lo llevó a la punta

A la salida de la cancha post Racing 4 - Rosario central 3, una hincha se hizo viral por el estado de euforia total en el que festejó delante de la cámara de TyC Sports la remontada épica de la Academia ante el Canalla y por su histriónica cargada a Boca, a quien momentáneamente pasaba en la tabla de posiciones: "Cuatro rosarios me recé, cuatro rosarios. ¿Y sabés lo que hizo Vecchio? Se puso así (se agachó) en el último gol. ¿Sabés que es eso? Mística. Mística pura. Mística. ¡Chu... toda bostero!"



Sin embargo, en ese viernes por la noche la fecha recién comenzaba. El domingo a la tarde, Boca derrotó 1-0 a Vélez en un partido ajustadísimo, en el que el rival tuvo muchas más chances de peligro que el equipo de Ibarra, y tras la caída de Atlético Tucumán ante Patronato se consolidó como el nuevo puntero del torneo.

¿Qué hizo Boca? Respondió con la misma moneda a través de la cuenta oficial de Twitter del club: "Mística pura".



Gracias al gol del juvenil Morales, Boca quedó como el nuevo puntero del fútbol argentino a falta de cinco fechas para el final de la Liga Profesional. Le saca uno a Atlético Tucumán y dos a Racing, que son sus más inmediatos perseguidores. Gimnasia y Huracán, que son los que les siguen, ya están a cinco de distancia.

En la fecha que viene, el Xeneize se juega una parada brava en La Plata ante el Lobo de Pipo Gorosito. El partido es el jueves a las 21.30.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.