diariouno.com.ar
BOCA JUNIORS
date 13/10/2016

"Horrible y patético"

La crítica más dura vino de alguien inesperado.

Nada más y nada menos que Mario Alberto Kempes, goleador de la Argentina campeona del mundo, fue quien se despachó lindo en contra del seleccionado nacional.

Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de 1978, catalogó como 'horrible' el desempeño del seleccionado 'albiceleste' en la derrota por 1-0 ante Paraguay, en condición de local, por la décima jornada de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.



'No se los vio con ganas anoche. Jugaron horrible', declaró de manera contundente uno de los mejores jugadores de la historia del combinado argentino.

'El desgano fue patético y se está viviendo una realidad bastante complicada de sacar adelante', añadió el 'Matador' en diálogo con TyC Sports.

Además, el máximo goleador y mejor futbolista del Mundial de Argentina 1978 analizó el presente del equipo conducido por el entrenador Edgardo Bauza y al respecto aseguró que de seguir con el actual nivel 'corre riesgo' el acceso al próximo certamen ecuménico. 'Si seguimos de esta manera corre riesgo la clasificación', aseveró Kempes.

'(Edgardo) Bauza cambia o no clasificamos, sino la culpa se la van a echar a él. El problema va a ser del entrenador', agregó en la misma línea.

Por último, el embajador mundial del Valencia, de la Liga de España, minimizó la ausencia de Lionel Messi, el mejor jugador argentino de la actualidad, en la doble fecha de Eliminatorias, en la que se consiguió un punto de seis en juego (2-2 ante Perú y 0-1 frente a Paraguay).

'Es verdad que faltó (Lionel) Messi, pero sin Messi hay que entender que sigue existiendo al fútbol', concluyó.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Agustín Martegani y Lucas Janson no tienen minutos con Russo, pero son convocados

Por ahora, Miguel Russo decidió no utilizarlos, aunque llamativamente están presentes en la última convocatoria.

Nicolás Valentini tiene un complicado presente en Europa tras irse mal de Boca

El defensor no pasa por un buen momento en la actualidad, meses después de haberse marchado de Boca.

Qué canal pasa Boca vs. Defensa y Justicia por el Torneo Clausura 2025

Los detalles de por donde podrás seguir el encuentro de Boca en el torneo local.

Navarro Montoya eligió a Marchesín como su arquero favorito para ser titular en Boca

El histórico portero de Boca no dudó y tiene claro quién debe estar en el arco del Xeneize de aquí en más.