BOCA JUNIORS

Chiquito Romero volvió a hablar de la final: Sabíamos...

Chiquito Romero volvió a hablar de la final: Sabíamos...
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras la victoria de Boca ante Newell´s, el experimentado arquero se refirió a la caída con Fluminense en la final de la Copa Libertadores.

Cómo es normal, los fanáticos de Boca alentaron los 90´ minutos a su equipo en la Bombonera contra Newell´s. Si bien el rendimiento colectivo del equipo de Mariano Herrón no fue bueno, sobre la hora Miguel Merentiel metió el penal que le dio al triunfo al Xeneize. Y lograron dar vuelta la página, tras la final de la Copa Libertadores perdida en manos del Fluminense.

Uno de los protagonistas que atendió a los medios de comunicación y habló con respecto a la final internacional fue Sergio Romero. En diálogo con ESPN, se lamentó por la derrota ante el Flu y remarcó el apoyo de los hinchas. “Nosotros sabíamos que esa final, para bien o para mal, iba a marcar. Lamentablemente, no le pudimos traer la copa a esta gente, mira lo que es“, decía mientras de fondo los hinchas no paraban de cantar.

En esa misma sintonía, prosiguió: “Nos bancan y nos siguen bancando. Nos bancó desde el día que volvimos a Argentina y para ellos palabras de agradecimiento porque están en todas“. Además, hizo hincapié en el empate con San Lorenzo: “Creo que con San Lorenzo merecimos más, si hubiese cortado ese centro la historia hubiese sido otra“.

Por otro lado, Chiquito destacó la unión del plantel de Boca a pesar de los hechos que sucedieron en los últimos días. “Como grupo, estamos muy unidos y fuertes. Tenemos gente muy profesional, tranquila y un grupo humano espectacular“. Luego, dejó una frase esperanzadora para el futuro próximo: “Creo que estamos en el buen camino. Hoy nos costó pero supimos trabajar el partido y nos llevamos los 3 puntos“.



La victoria a la que hace alusión Romero es vital, tanto para ganar confianza como para seguir soñando en la Copa Libertadores 2024. En la tabla anual, el Xeneize quedó a solo 3 unidades de Rosario Central, quien hoy es el último equipo que está sellando su pase al torneo continental. De momento, queda una sola jornada por disputarse en la Copa de la Liga y el sueño se mantiene vigente.

¿Cuántos partidos atajó Romero en Boca?
Sergio Romero realizó su debut oficial en Boca en el mes de febrero contra Atlético Tucumán por la Liga Profesional. Si bien su comienzo no fue positivo, logró revertir su imagen con el paso del tiempo y es una de las figuras del equipo. Hasta el momento, estuvo bajo los 3 palos en 47 partidos vistiendo la casaca del Xeneize y, en ese lapso, le marcaron 39 goles.

¿Cuándo finaliza el contrato de Romero con Boca?
En agosto del 2022, Sergio Romero firmó contrato con Boca. Su vínculo finaliza en el mes de diciembre del 2024 pero la dirigencia podría extenderlo, tras el rendimiento demostrado.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Los puntajes de los jugadores de Boca en la victoria vs. Nacional Potosí
Repasá las calificaciones de los jugadores xeneizes que tuvieron acción ante los bolivianos, en La Bombonera.

Copa Sudamericana 2024: los posibles rivales de Boca en los 16avos de final
El conjunto de Martínez enfrentará en los Playoffs a un club eliminado de la Copa Libertadores.

Diego Martínez le mandó un mensaje a Mascherano por los jugadores que irán a los Juegos Olímpicos
El entrenador de Boca se refirió a los jugadores que perdería por la disputa de los Juegos Olímpicos París 2024.