Argentina descarta lesión de Messi tras superar pruebas médicas en Washington
futbol.univision.com
BOCA JUNIORS
date 24/03/2015

Argentina descarta lesión de Messi tras superar pruebas médicas en Washington

La AFA descartó que el crack del Barcelona tenga una lesión en el pie derecho.

El futbolista del Barcelona, Lionel Messi, no padece ningún problema físico en el pie derecho, según ha deparado una revisión médica en Washington, donde está concentrado con la selección argentina para jugar un par de partidos amistosos.

Todas las alarmas se encendieron en la concentración de la selección argentina después de que Messi tuviera que abandonar la sesión de entrenamiento para trasladarse a una clínica en la capital estadounidense. Según ha informado la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), todo ha quedado en un susto.

'Esta mañana, Lionel Messi se realizó en una clínica privada de la ciudad de Washington estudios complementarios por un traumatismo en el pie derecho sufrido en el último partido que disputó para el Barcelona frente al Real Madrid. Dichos estudios no arrojaron lesión alguna', afirma el comunicado de la AFA.

Recién llegado a Washington, Leo Messi se trasladó a una clínica porque sentía molestias en el pie derecho. Sin embargo, todo ha quedado en un susto y el argentino no debe tener problemas para formar parte de la albiceleste que jugará dos amistosos en los próximos días, uno el sábado frente a El Salvador y otro el martes contra Ecuador.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Thiago Almada reveló qué tan cerca estuvo de jugar en Boca: “Me llamó Riquelme y…”

El delantero de la Selección Argentina y el Atlético Madrid habló del Xeneize.

Luis Advíncula confesó que sus hijos le piden que se retire: “Me preguntan hasta cuándo”

Llegó al club hace unos años, se destacó en partidos importantísimos y sorprendió con sus declaraciones.

Los dos jugadores de Boca que pelearán esta semana por reemplazar a Lautaro Di Lollo

El defensor no podrá estar ante Tigre por suspensión y para reemplazarlo, Úbeda cuenta con dos variantes principales.

El nuevo objetivo de Úbeda: tras recuperar a Zeballos, ahora va por Kevin Zenón

Una de las prioridades que tiene el cuerpo técnico de Boca para el futuro cercano.