BARRIOS

Daniel Angelici contó cuál es la situación de los futbolistas colombianos

Daniel Angelici contó cuál es la situación de los futbolistas colombianos
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente de Boca dio detalles del momento que atraviesan Barrios y Cardona tras la denuncia de dos mujeres.

El presidente de Boca Daniel Angelici salió a responder sobre diferentes del club, haciendo hincapié en la situación de los futbolistas colombianos que protagonizaron un escándalo judicial la semana pasada, el cierre del mercado de pases y la posibilidad de que Juan Román Riquelme sea candidato a presidente.

'Preventivamente no los hicimos viajar por si la Justicia los citaba. Queríamos evitar que vayan a Mar del Plata y al otro día tuvieran que volver. Íbamos a ser muy respetuosos de la Justicia y lo que determine', señaló sobre la ausencia de Frank Fabra, Edwin Cardona y Wilmar Barrios en los amistosos contra Aldosivi y River en la costa.

Cardona y Barrios habían sido acusados por dos mujeres en la Justicia, mientras que Fabra fue señalado como uno de los que estuvo en el lugar del hecho aunque no fue denunciado. 'Los jugadores contrataron a un abogado por cuenta de ellos y vamos a esperar. Eso le transmití al cuerpo técnico. Les adelanté que el día martes iban a estar entrenando porque por lo que nosotros tenemos, por ahora no hay nada de qué preocuparse', explicó en una entrevista al programa Fox Sports Radio.

Por último, el Tano señaló que continuarán las negociaciones por el defensor Gustavo Gómez, el único futbolista que anotó el club en el cierre del mercado de pases. 'Boca no se va a mover mucho más de la propuesta que le hizo al club italiano: 5 millones de euros por el 80% del pase. Ellos pretenden 7 por el 100%. Me parece que con buena voluntad se podría hacer. Pienso que se va a hacer, soy optimista', explicó.

Aunque al mismo tiempo aclaró que la negociación 'se puso difícil' por la complicación de dialogar con el grupo inversor que es dueño del Milan italiano.

MÁS NOTICIAS DE BARRIOS
Barrios y Borré, figuras silenciosas en Boca y River
No son los jugadores a los que más apuntan las cámaras, pero su juego da réditos a sus clubes.

Barrios es una de las tantas dudas de Boca para el domingo
Con cuestiones a resolver en el corto plazo, el DT no sabe cómo armará el once titular para recibir a Unión.

¿Cómo les fue a los seleccionados de Boca?
Nández fue titular en el amistoso que Uruguay disputó ante República Checa: jugó 60 minutos y asistió a Cavani en el 2-0.