BARRIOS

¿Cómo les fue a los seleccionados de Boca?

¿Cómo les fue a los seleccionados de Boca?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Nández fue titular en el amistoso que Uruguay disputó ante República Checa: jugó 60 minutos y asistió a Cavani en el 2-0.

Fabra y Barrios harán lo propio a las 16.55 cuando Colombia enfrente a Francia; mientras que Pavón y Pablo Pérez, convocados por Sampaoli, arrancarán en el banco ante Italia.

La jornada de amistosos internacionales comenzó bien temprano, casi de madrugada, en China, donde se enfrentaron Uruguay y la República Checa. Allí estuvo uno de los cinco representantes que tiene Boca en las selecciones latinoamericanas: Nahitan Nández. El uruguayo fue titular en el equipo que dirige técnicamente el Maestro Oscar Washington Tabárez y, con 60 minutos en cancha, asistió a Cavani en el segundo gol, el del 2-0 definitivo.





Los otros cuatro seleccionados de Boca son los colombianos Fabra y Barrios y los dos futbolistas que fueron convocados por Jorge Sampaoli, Pavón y Pablo Pérez. Los cafeteros van a ser titulares contra Francia, partido que se disputará desde las 16.55 en el Stade de France, en Saint Denis; mientras que los argentinos arrancarán en el banco ante Italia, encuentro que se jugará a partir de las 16.45 en Manchester.





MÁS NOTICIAS DE BARRIOS
Barrios y Borré, figuras silenciosas en Boca y River
No son los jugadores a los que más apuntan las cámaras, pero su juego da réditos a sus clubes.

Barrios es una de las tantas dudas de Boca para el domingo
Con cuestiones a resolver en el corto plazo, el DT no sabe cómo armará el once titular para recibir a Unión.

VIDEO: la alegría cafetera en el vestuario de Boca
Los colombianos disfrutan su gran momento en el líder del fútbol argentino y así lo dejan saber en redes sociales.