BARRIOS

Barrios pisó fuerte

Barrios pisó fuerte
lacapital.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante debutó el sábado, los hinchas xeneizes lo ovacionaron y el DT lo pondrá de titular.

Ya en Córdoba. Carlos Tévez fue el más aplaudido por los hinchas al bajar del micro.

El aplauso del hincha de Boca hacia el colombiano Wilmar Barrios en su presentación en la Bombonera sonó tan fuerte en los oídos de Guillermo Barros Schelotto que el técnico lo incluirá desde el minuto inicial en el partido de esta noche. El ingreso del volante será por el delantero Walter Bou, por lo que Carlos Tevez pasará a jugar como 9 (Benedetto estará en el banco), mientras que Jonathan Silva ingresará en el lateral izquierdo en lugar de Fabra en relación al equipo que viene de golear 4-0 a Temperley.

Con estos jugadores fue la práctica de ayer de pelota parada, tras lo cual el plantel viajó a Córdoba, donde fue recibido por una gran cantidad de hinchas, como siempre.

De esta manera, los once serán Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio y Silva; Pablo Pérez, Barrios y Bentancur; Pavón, Tevez y Centurión. También viajaron: Werner, Insaurralde, Fabra, Jara, Zuqui, S. Pérez, Solís, Bou y Benedetto.

Ya en Córdoba hablaron un par de jugadores y el ex leproso Santiago Vergini dijo: 'Es cierto que se vive un clima pesado por aquel partido, pero nosotros debemos abstraernos. Tenemos que pensar en jugar y ganar, como el sábado que fuimos contundentes, algo que nos costaba. Tenemos que mantener esa profundidad y aprovechar las situaciones cuando las tenemos para pasar este partido y pensar en llegar a la Libertadores'.



MÁS NOTICIAS DE BARRIOS
Barrios y Borré, figuras silenciosas en Boca y River
No son los jugadores a los que más apuntan las cámaras, pero su juego da réditos a sus clubes.

Barrios es una de las tantas dudas de Boca para el domingo
Con cuestiones a resolver en el corto plazo, el DT no sabe cómo armará el once titular para recibir a Unión.

¿Cómo les fue a los seleccionados de Boca?
Nández fue titular en el amistoso que Uruguay disputó ante República Checa: jugó 60 minutos y asistió a Cavani en el 2-0.