Qué dijo Marcelo Gallardo sobre la continuidad del Vasco Arruabarrena en Boca | JuanRomanRiquelme.com
ARRUABARRENA

Qué dijo Marcelo Gallardo sobre la continuidad del Vasco Arruabarrena en Boca

Qué dijo Marcelo Gallardo sobre la continuidad del Vasco Arruabarrena en Boca
canchallena.lanacion.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Cuando te entra la duda, chau', declaró el Muñeco sobre la situación que atraviesa el DT de Boca con la dirigencia; 'Debería ser normal respetarnos entre todos', agregó.

La relación entre Marcelo Gallardo y Rodolfo Arruabarrena sufrió un antes y un después aquella noche del gas pimienta en la Bombonera. 'No tengo relación con él, no soy amigo', declaró el entrenador millonario sobre su par de Boca, a quien igual respaldó.

'Se falta mucho el respeto en nuestro país y más en esta profesión. No tengo relación con él, no soy amigo. Pero me parece que va más allá del color de camiseta, ideología futbolística o manera de vivir. Debería ser normal respetarnos entre todos, cosa que no pasa', dijo el Muñeco a radio La Red, sobre la continuidad de Arruabarrena.

'Desde adentro, uno tiene que estar convencido. Generar un vínculo de hermandad con los futbolistas. En las buenas, somos todos rubios de ojos claros. En las malas hay que reforzarnos, unirnos y ver de qué están hechos. Cuando vivimos lo que vivimos el verano pasado, no dudé de los jugadores y ellos no dudaron de mí. Ganamos dos veces. Volvimos a fortalecernos. Vamos para adelante. Estuvo la Copa. Si creíamos que no podíamos, hubiéramos quedado afuera. Te quieren hacer creer que no estás. Cuando te entra la duda, es jodido en un club con tanta exposición, en clubes grandes como River. Si te entra la duda, chau', agregó sobre la situación que vivió a principios de 2015, comparando con lo que vive hoy el entrenador xeneize.



MÁS NOTICIAS DE ARRUABARRENA
Arruabarrena opinó sobre título de Boca: ¿qué dijo?
El 'Vasco' habló de la última vuelta olímpica del Xeneize.

Arruabarrena sobre Tevez y Guille
El Vasco se refirió a las críticas que Carlitos le hizo a Barros Schelotto tras su salida post final con River.