Arruabarrena opinó sobre título de Boca: ¿qué dijo? | JuanRomanRiquelme.com
ARRUABARRENA

Arruabarrena opinó sobre título de Boca: ¿qué dijo?

Arruabarrena opinó sobre título de Boca: ¿qué dijo?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El 'Vasco' habló de la última vuelta olímpica del Xeneize.

Luego de una gran etapa como futbolista (1993-1996 y 1997-2000), en la que ganó tres títulos, Rodolfo Arruabarrena arribó a Boca como entrenador.

Fue entre 2014 y 2016, con un saldo de dos campeonatos locales. Pero la deuda en lo internacional. Años después de su salida, el “Vasco” analizó la última vuelta olímpica del Xeneize en la Superliga.


En una entrevista concedida a “Super Mitre” (Radio Mitre), Arruabarrena destacó las virtudes del equipo que supo fomar Miguel Ángel Russo. “Boca lo ganó aprovechando los momentos y siendo muy regular”, opinó el director técnico. Durante su estadía en el club, se consagró campeón del torneo de 30 equipos del 2015 y de la Copa Argentina de esa misma temporada.


“Es verdad que para el hincha de Boca tiene ese gustito y más ganarlo de la manera que se ganó, pero obvio que nosotros los hinchas de Boca vamos a decir que lo ganamos a lo Boca”, agregó el “Vasco”, que también se refirió a Carlos Tevez. “Tuve buena relación con Tévez, nunca tuve problemas con él”, sostuvo el exfutbolista sobre el ídolo (trabajaron juntos entre 2015 y 2016).


Luego de su etapa en Boca, Arruabarrena se fue en 2016 al Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos. En 2018 pasó al Al-Rayyan de Catar y actualmente se desempeña como entrenador en el Al-Ahli FC de Emiratos Árabes. “El fútbol está creciendo, llevo cuatro años acá y la posibilidad la han visto en los Mundiales de Clubes. Lo que falta es tener una buena competencia a nivel selección”, indicó.


“Lo vieron a River con el Al-Ain. Fue el mejor partido de toda esa temporada para Al-Ain, después hizo un campeonato en el que terminó tercero o cuarto. Pero es uno de los clubes más importantes acá”, destacó. “Tuve ofertas para ir al fútbol argentino, así también como para ir al fútbol de Chile y México. Pero por un tema familiar, de estar cerca de mis hijos, decidí rechazarlas”, cerró.

MÁS NOTICIAS DE ARRUABARRENA
Arruabarrena sobre Tevez y Guille
El Vasco se refirió a las críticas que Carlitos le hizo a Barros Schelotto tras su salida post final con River.

¿Volver a Boca? Ganas no me faltan
Rodolfo Arruabarrena volvió a hablar de Boca, el equipo de sus amores y al que dejó de entrenar hace dos años.