Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A pesar de que está en Dubai, aunque cobra un contrato suculento dirigiendo al Al Wasl, Rodolfo Arruabarrena continúa hablando sobre lo que significó su paso por Boca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de septiembre de 2016
diariopopular.com.ar
El Vasco, desde Emiratos Árabes, salió a bancar a Daniel Osvaldo y se defendió de varias acusaciones: 'Con nosotros, en el vestuario nadie fumaba'. Y dijo: 'Cuando me echaron, quería seguir'.

Y los temas suelen ser recurrentes: su vínculo con Carlos Tevez, Daniel Osvaldo, la conducta del plantel que dirigió: 'Con nosotros, en el vestuario nadie fumaba', dijo.

'Lo que pasó sobre mi salida en Boca lo sabrán ellos (en referencia a los jugadores). Sí puedo decir que la mayoría de los futbolistas, o una gran parte, fuma. Y que obviamente el entrenador pone las pautas', aseguró en una entrevista con el diario Olé. A la pregunta siguiente, rompió uno de los mitos que se corrió una vez que Guillermo Barros Schelotto asumió el cargo como entrenador Xeneize: 'Con nosotros, en el vestuario nadie fumaba (...) ¡Cómo alguien va a fumar en el vestuario! Por lo menos delante nuestro. En la casa o en el auto, hacían lo que querían', manifestó.



Respecto al retiro de Daniel Osvaldo, el Vasco dijo: 'Pensé que jugaría uno o dos años más. Debe estar podrido del ambiente. A veces lo superaron las situaciones que vivió y en otras las sobrellevó mejor que otra persona. Le voy a estar siempre agradecido. Mientras estuvimos, se vació por nosotros'. Además, el director técnico que ganó la campeonato local 2015 y Copa Argentina de ese mismo año volvió a explicar —sin que el periodista le preguntase— por qué eligió poner a Jonathan Calleri en lugar de Osvaldo en el partido de ida de la Copa Libertadores 2015 ante River en el Monumental: 'Todavía me recuerdan esa decisión y sigo convencido. Si Calleri hacía la que tuvo cuando el partido 0-0, hubiesen dicho que yo era un fenómeno. Lo erró y pasé a no saber nada', justificó.

Por último, confesó que su paso por el Al Wasl 'me hará crecer como entrenador', y señaló que el contrato millonario 'es importante, pero estaba a un costado: existen otras motivaciones, como que el campeón de esta liga jugará el Mundial de Clubes del 2017'.



¿Cuánto sabes de Riquelme?