ARRUABARRENA

VIDEO: La noche de Arruabarrena: qué dijo sobre la presencia de Riquelme y su mención a Guillermo

VIDEO: La noche de Arruabarrena: qué dijo sobre la presencia de Riquelme y su mención a Guillermo
canchallena.lanacion.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con los resultados en su favor, el entrenador de Boca sacó pecho y no evitó hablar de ningún tema en la conferencia de prensa.

Con potencia y determinación, Carlos Tevez ensaya un certero desborde para asistir a Sebastián Palacios, que sólo tiene que tocarla para sentenciar el 4-1 de Boca ante Newell's. Rodolfo Arruabarrena, hasta hace cinco días en la cuerda floja por el flojo comienzo del año, celebra su segundo triunfo al hilo que le da aire y respaldo.

No grita el gol como sí lo hizo el miércoles pasado, en San Juan. Su rostro no está desencajado ni rígido, se limita a transmitir tranquilidad. Da una orden y se dispone esperar los últimos minutos. Algo parece haber cambiado.



Tras el partido, y a diferencia del último partido en la Bombonera, cuando canceló la conferencia de prensa luego de la derrota ante Atlético de Tucumán, el Vasco sacó pecho y, fiel a su estilo, encaró a los periodistas dispuesto a responder sobre todos los temas. 'Charlamos bastante, vemos los videos, tratamos de insistir en lo que hicimos bien en San Juan y tratamos de mejorar otras cosas. Lo que nunca tenemos que dejar es el compromiso, el contagio, el orden y el equilibrio. Eso lo tenemos que tener siempre, cuando no lo tenemos se nos complica, a nosotros y a todos los equipos. Ganamos pero son tres puntos nada más, ahora tenemos que pensar en la Copa Libertadores', dijo el entrenador de Boca, en referencia a la importancia de ese partido.

Pero luego del análisis deportivo, se tocó otro tema que suele ser sensible para el mundo Boca: la presencia de Juan Román Riquelme, compañero de Vasco en sus años comos futbolista del club y crítico del juego de Boca en los últimos meses. Arruabarrena no eludió la respuesta: 'Riquelme es un ídolo del club y siempre son respetables sus opiniones, es un pibe que ve muy bien el fútbol'.

La respuesta sobre el ex N°10 de Boca no quedó ahí, y el propio Vasco mencionó a Martín Palermo y a Guillermo Barros Schelotto, dos de los nombres que surgieron para sucederlo. 'Las opiniones de Román son destacables, como las de Palermo o las de Guillermo. Estoy contento que haya venido a la cancha'.



MÁS NOTICIAS DE ARRUABARRENA
Arruabarrena opinó sobre título de Boca: ¿qué dijo?
El 'Vasco' habló de la última vuelta olímpica del Xeneize.

Arruabarrena sobre Tevez y Guille
El Vasco se refirió a las críticas que Carlitos le hizo a Barros Schelotto tras su salida post final con River.