ARRUABARRENA

Arruabarrena: “El puterío no va conmigo”

Arruabarrena: “El puterío no va conmigo”
argnoticias.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador de Boca habló sobre la titularidad de Pablo Ledesma en el equipo y afirmó que 'no anda con vueltas'.

Rodolfo Arruabarrena y todo el mundo Boca ya empiezan a palpitar lo que será el Superclásico por la Copa Sudamericana, y el entrenador xeneize habló de este y otros temas, aunque sin dejar de lado el caso de Pablo Ledesma. El jugador no es muy tenido en cuenta y debido a esto se levantaron suspicacias sobre su pasada pelea con Agustín Orión y su amistad con Juan Román Riquelme. El 'Vasco' fue tajante.

'No ando con vueltas, lo mío es siempre futbolístico. El puterío no va conmigo' dijo el técnico, como para despejar todo tipo de dudas. Sobre el nuevo clásico que se viene, y más específicamente sobre el rival, dijo que 'es verdad que en River por estar en la punta no tuvieron chances de darles descanso a sus jugadores, pero eso es problema de Gallardo'.

'No tenemos muchos secretos contra River, me interesa el partido del domingo para seguir prendidos entre los punteros. La Copa mal o bien depende de nosotros y en el torneo dependemos de otros resultados, pero no podemos tener errores' remarcó luego, dejando en claro que le apunta a las dos competencias.

También se hizo un tiempo para hablar de los árbitros Trucco y Delfino, designados para dirigir el Superclásico, tema para nada menor teniendo en cuenta todo el revuelo que se generó en la última semana respecto de la polémica actuación de Andrés Merlos en el partido Lanús – Arsenal, cuando adicionó nueve minutos y el local dio vuelta el encuentro en la última jugada: 'Son árbitros jóvenes con experiencia, ojalá pasen desapercibidos por el bien de ambos equipos'.



MÁS NOTICIAS DE ARRUABARRENA
Arruabarrena opinó sobre título de Boca: ¿qué dijo?
El 'Vasco' habló de la última vuelta olímpica del Xeneize.

Arruabarrena sobre Tevez y Guille
El Vasco se refirió a las críticas que Carlitos le hizo a Barros Schelotto tras su salida post final con River.