ARGENTINA

VIDEO: El tremendo golazo de Kevin Zenón con la Selección Argentina Sub-23

VIDEO: El tremendo golazo de Kevin Zenón con la Selección Argentina Sub-23
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante de Boca fue titular en el triunfo ante Paraguay.

En la jornada de hoy la Selección Argentina Sub-23 disputó un amistoso ante Paraguay a menos de dos meses para el arranque de los Juegos Olímpicos. En una gran actuación el conjunto de Mascherano logró una clara victoria por 4 a 0. Los goles los anotaron Kevin Zenón, Pablo Solari y Lucas Beltrán por duplicado.

El jugador de Boca logró la apertura del marcador a los 16 minutos del primer tiempo gracias a un tremendo remate desde afuera del área. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas al desempeño del volante como al trabajo en general de la Albiceleste. Su próximo compromiso se llevará a cabo el lunes 17 nuevamente contra Paraguay.

Otros jugadores de Boca

La siguiente fue la formación que Mascherano presentó ante Paraguay: Leandro Brey; Gonzalo Luján, Marco Di Cesare, Kevin Lomónaco, Lucas Esquivel; Cristian Medina, Alan Varela, Claudio Echeverri; Kevin Zenón; Pablo Solari y Lucas Beltrán. Un 4-3-1-2. Como puede apreciarse hay tres jugadores de Boca. Brey fue titular y si bien no contó con mucho trabajo tuvo un correcto desempeño. Si el Dibu Martínez finalmente no es habilitado por el Aston Villa hay grandes chances de que el juveni sea titular en París.

Además Cristian Medina fue capitán y jugó 60 minutos al igual que el exjugador de Boca, Alan Varela. Mientras que Zenón disputó todo el compromiso. Todos tienen grandes chances de ser convocados por Mascherano a París. Mismo caso con Equi Fernández, quien quedó descartado de estos amistosos debido a una leve lesión.

Los mayores de 23 años que jugarían en París

Más allá del caso del Dibu Martínez, hay dos jugadores mayores de 23 años que ya tienen autorización de sus clubes por viajar a los Juegos Olímpicos. Ellos son Nicolás Otamendi y Julián Álvarez. Mientras que en contrapartida Enzo Fernández y Alejandro Garnacho se quedaron afuera. El debut del conjunto de Mascherano se llevará a cabo el miércoles 24 de julio ante Marruecos.



MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Francia denuncia a los jugadores de Argentina por una polémica canción: racistas y discriminatorios
Se desató un escándalo internacional por un polémico tema que le dedicaron los jugadores de Argentina a Francia tras la Copa América.

Cortá El Vivo…: La Polémica Canción De Los Jugadores De Argentina Que Se Filtró En Medio De Los Festejos
Se filtró un video íntimo de los jugadores de Argentina en medio de los festejos con una polémica dedicatoria.

Me parte el corazón: La confesión de Scaloni sobre Dybala que sorprendió a todos en los festejos de Argentina
El entrenador sorprendió a todos al mencionar a Paulo Dybala en el medio de los festejos del campeón.