ARGENTINA

VIDEO: El insólito gol que falló Nico González en la victoria de la Selección Argentina

VIDEO: El insólito gol que falló Nico González en la victoria de la Selección Argentina
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La Scaloneta se impuso a Costa por 3 a 1 en Los Ángeles.

Con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez, la Selección Argentina cerró su gira en EEUU con un triunfo ante Costa Rica por 3 a 1 en Los Ángeles. Como dato de color, Walter Benítez y Valentín Carboni debutaron en La Albiceleste. Mientras que Alejandro Garnacho jugó por primera vez como titular. Fuera de estos hechos, el compromiso también contó una insólita jugada sobre el final.

A los 89 minutos Nico González realizó un pase largo de Nicolás Tagliafico y quedó mano a mano con Keylor Navas. El delantero la picó sobre el arquero y como tenía destino de gol decidió dejar la jugada. Pero justo antes de que pase la línea de cal Haxzel Quirós logró despejarla. En vista al hecho varios usuarios compartieron memes. De cara a la Copa América no debería descartarse que Scaloni convoque al jugador de la Fiorentina aunque como lateral izquierdo.

El análisis de los jugadores

Concretada la victoria algunos jugadores hablaron con los medios. Uno de ellos fue Rodrigo de Paul: “Costa Rica fue un gran rival. Nos impuso mucho trabajo. Todos los que estamos, estamos capacitados para jugar de entrada o desde afuera. Hoy el equipo lo hizo bien y los que entramos también. Sé termina una gira muy positiva por lo que veníamos a buscar”.

Además Lautaro Martínez agregó lo siguiente: “Hay una camada de chicos que vienen con fuerza y en cada entrenamiento le ponen las cosas difíciles al entrenador. Volvimos a competir. En cada entrenamiento se ve la intensidad y las ganas. A los argentinos les pedimos que apoyen como hacen siempre. En cada lugar nos hacen sentir como en casa”.

Mientras que Gio Lo Celso cerró con estas palabras: “Si hay algo que caracteriza al grupo es que ninguno afloja. La vara está muy alta. Que haya una competencia interna así es lindo, sano y le hace bien al equipo. Me siento muy bien, muy cómodo y feliz de estar acá. No me voy a cansar de repetirlo: ponerte esta camiseta no tiene precio”.



MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Francia denuncia a los jugadores de Argentina por una polémica canción: racistas y discriminatorios
Se desató un escándalo internacional por un polémico tema que le dedicaron los jugadores de Argentina a Francia tras la Copa América.

Cortá El Vivo…: La Polémica Canción De Los Jugadores De Argentina Que Se Filtró En Medio De Los Festejos
Se filtró un video íntimo de los jugadores de Argentina en medio de los festejos con una polémica dedicatoria.

Me parte el corazón: La confesión de Scaloni sobre Dybala que sorprendió a todos en los festejos de Argentina
El entrenador sorprendió a todos al mencionar a Paulo Dybala en el medio de los festejos del campeón.