ARGENTINA

VIDEO: El enojo de Messi con Nicolás González que desató los memes e hizo estallar las redes

VIDEO: El enojo de Messi con Nicolás González que desató los memes e hizo estallar las redes
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Nico González no le dio un pase a Leo Messi y desató el enojo del capitán y de las redes sociales… ¡Mirá el video y los memes!

La Selección Argentina le ganó 1 a 0 a Ecuador en un partido amistoso en la previa de la Copa América 2024. El equipo dirigido por Lionel Scaloni se impuso con gol de Ángel Di María y fue superior a su rival en un partido jugado con intensidad y que dejó algunas escenas curiosas. Por ejemplo, el enojo de Lionel Messi con Nicolás González por no darle un pase en el final del partido.

El capitán argentino entró en el segundo tiempo y mostró sus pinceladas. Pero en el final, se enojó. Es que González se fue mano a mano con el arquero de Ecuador, pero nunca vio que por el otro lado tenía libre a Messi, que le pedía la pelota. Nico definió y la pelota la atajó el arquero, lo que desató el fastidio de Messi, quien le hizo saber su enojo con gestos con los brazos. En las redes sociales también se hicieron eco del enojo del capitán con memes y videos del fastidio de Messi con Nico.

La palabra de Scaloni

«Me pareció un buen partido de parte nuestra, y también de Ecuador, muy intenso por ser un amistoso», dijo Scaloni, que valoró el nivel de sus jugadores y la intensidad mostrada, a veces al límite, casi como en un partido de carácter oficial. «Hicimos lo que teníamos que hacer: intentar dominar y manejar la pelota», destacó Scaloni.

El entrenador tiene un trabajo importante por delante, ya que debe dejar afuera a tres jugadores de la lista de convocados de la gira para la Copa América. Según reveló, esto lo hará recién después del amistoso ante Guatemala del próximo viernes 14 de junio. «Quedan pocos días para hacer la lista final. La haremos en base a lo que creemos que es mejor para la Selección», dijo Scaloni.

El entrenador fue consultado por Lionel Messi, quien sorpresivamente fue suplente en el partido y solo jugó 35 minutos. Pero Scaloni tranquilizó a todos y aseguró que solo fue una precaución y Leo está bien. «Hay veces que no hay necesidad de arriesgar, no solo con Leo (Messi). La idea es cuidar un poco a todos y que lleguen en óptimas condiciones», sostuvo el DT.













MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Se habló demasiado: Scaloni se cansó y terminó con la polémica que sacude a Argentina en la Copa América
El entrenador de la Selección Argentina tomó una fuerte decisión y sorprendió a todos en la conferencia de prensa previa al partido contra Chile. ¿Qué pasó? Mirá.

Hasta a Neymar le dio ganas de llorar: memes tras resbalón de Brasil
Costa Rica le hizo la vida imposible a los brasileños y se llevaron un punto de oro.