ARGENTINA

Un jugador de Francia sorprendió con su frase sobre Messi: No me asusta

Un jugador de Francia sorprendió con su frase sobre Messi: No me asusta
planetabocajuniors.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En la previa a la final, un rival minimizó al capitán de la Selección.

Se viene el gran partido que todos estábamos esperando. Ya se disputaron más de 60 partidos en suelo qatarí, y este domingo desde las 12 de nuestro país, Argentina jugará la gran final en Lusail ante Francia, que intentará revalidar su título obtenido en Rusia 2018.

A pesar de las bajas por lesiones, los europeos supieron reinventarse y llegaron a una nueva final tras dejar en el camino a rivales como Polonia, Inglaterra y Marruecos. En el seleccionado europeo, los ánimos están por las nubes y tal es la confianza que uno de sus jugadores le restó importancia a Lionel Messi.

El capitán argentino está jugando un Mundial soñado, siendo la gran figura del campeonato y uno de los goleadores. Pero esto no parece importarle a Randal Kolo Muani, quien habló en conferencia de prensa y en la previa le puso picante a la previa del partido.

Si bien, el delantero de 24 años que viene de anotar uno de los goles por las semifinales declaró que Messi “es un gran jugador” confesó: “Ya jugué contra él en el Nantes y no cambió mi vida. No creo que vaya a cambiar ahora”, diferenciándose de Ousmane Dembelé que elogió por completo al astro rosarino.

En su paso por el fútbol francés, Kolo Muani se enfrentó dos veces al PSG de “Leo” y en ninguno de ellos pudo vencerlo, con un empate 1-1 y una derrota por 3-1. Que el historial continúe así…

MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Francia denuncia a los jugadores de Argentina por una polémica canción: racistas y discriminatorios
Se desató un escándalo internacional por un polémico tema que le dedicaron los jugadores de Argentina a Francia tras la Copa América.

Cortá El Vivo…: La Polémica Canción De Los Jugadores De Argentina Que Se Filtró En Medio De Los Festejos
Se filtró un video íntimo de los jugadores de Argentina en medio de los festejos con una polémica dedicatoria.

Me parte el corazón: La confesión de Scaloni sobre Dybala que sorprendió a todos en los festejos de Argentina
El entrenador sorprendió a todos al mencionar a Paulo Dybala en el medio de los festejos del campeón.