ARGENTINA

Tras el triunfo ante Ecuador, ¿cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?

Tras el triunfo ante Ecuador, ¿cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La Albiceleste logró una importante victoria en Chicago.

Con un gol de Ángel Di María la Selección Argentina derrotó a Ecuador por 1 a 0 en un nuevo amistoso internacional. Fideo fue elegido como la figura del encuentro. Aunque varios usuarios en las redes destacan también los desempeños de Cuti Romero y Lisandro Martínez.

Sobre en el caso del defensor del Tottenham quien justamente asistió al delantero para anotar el único gol del compromiso. “Nunca pensé que Cuti (Romero) me la iba a dar, porque el enganche que metió fue terrible”, expresó Di María tras el duelo.

La agenda de Argentina

Tras el triunfo de hoy el próximo duelo de la Selección Argentina se llevará a cabo el viernes 14. En un nuevo amistoso internacional el conjunto de Scaloni se verá las caras con Guatemala en Washington y a las 21.00 hrs. Se esperan varias modificaciones. Hay chances de que Messi sea titular y dispute 60 minutos.

Finalmente el jueves 20 comenzará la Copa América. Por la 1° fecha del Grupo A, Argentina debutará esa misma jornada desde las 20.00 hrs contra Canadá en Atlanta. Será justamente el duelo inaugural del certamen. Más adelante se verá las caras con Chile el martes 25 a partir de las 22.00 hrs en New Jersey. Mientras que cerrará el sábado 29 ante Perú a las 21.00 hrs en Florida. Los cuartos de final iniciarán el jueves 4 de julio.

La lista de Scaloni

Lionel Scaloni revelará la lista de 26 jugadores que disputará Copa América el sábado 15 o domingo 16. Es decir una vez finalizado el amistoso con Guatemala. Hay grandes chances de que Valentín Barco sea descartado. Hoy Acuña disputó los 90 minutos sin inconvenientes. Por lo que es muy posible que el Colo abandone la gira y en cambio sea convocado a los Juegos Olímpicos. Finalmente, Leonardo Balerdi, Germán Pezzella, Valentín Carboni y Ángel Correa lucharían por los últimos dos lugares.

MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Se habló demasiado: Scaloni se cansó y terminó con la polémica que sacude a Argentina en la Copa América
El entrenador de la Selección Argentina tomó una fuerte decisión y sorprendió a todos en la conferencia de prensa previa al partido contra Chile. ¿Qué pasó? Mirá.

Hasta a Neymar le dio ganas de llorar: memes tras resbalón de Brasil
Costa Rica le hizo la vida imposible a los brasileños y se llevaron un punto de oro.