ARGENTINA

Trabajo para demostrarle...: El mensaje de Lautaro Martínez a Scaloni tras su doblete

Trabajo para demostrarle...: El mensaje de Lautaro Martínez a Scaloni tras su doblete
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Toro fue la gran figura en la victoria ante Perú.

La Selección Argentina venció a Perú por 1 a 0 y clasificó a cuartos de final como líder del Grupo A. Lautaro Martínez fue elegido la figura. Estas fueron sus sensaciones: “Muy contento, trabajando para el equipo. El primer tiempo nos costó pero lo trabajamos con tranquilidad. Trabajo para demostrarle al entrenador que estoy listo para cuando él me necesite”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Me voy contento porque pudimos plasmar lo que trabajamos en la semana. En el gol fui a abrazar a Leo (Messi) por todo lo que significa para nosotros”. Vale recordar que Julián Álvarez fue el delantero titular ante Canadá y Chile. Aunque varios usuarios en las redes consideran que Lautaro debe ser el 9 de aquí en adelante.

Tras la victoria de hoy el próximo compromiso de Argentina se llevará a cabo el jueves 4 de julio a partir de las 22.00 hrs en Texas. Por los cuartos de final de la Copa América la Albiceleste enfrentará a Ecuador o México. El Tri tiene más chances ya que solo necesita un empate en el Grupo B. Como dato extra Scaloni volverá a dirigir al equipo tras cumplir con su suspensión.

En lo que respecta a Messi, en los próximos días el CT analizará su evolución. Vale recordar que no tiene un desgarro aunque aún sufre la contractura. Múltiples sectores consideran que llegará a disputar los cuartos. De lo contrario habrá que esperar hasta una hipotética semifinal a desarrollarse el martes 9 contra Venezuela o Canadá.

La tabla de posiciones

Con la victoria de Argentina ante Perú se definió el Grupo A de la Copa América. El conjunto de Scaloni culminó como líder con puntaje perfecto y además sin goles en contra. Su escolta fue Canadá con 4 unidades. Por lo que el conjunto de la Concacaf también clasificó a los cuartos de final. Mientras que Chile y Perú cerraron con 2 y 1 punto respectivamente.



MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Una vez más…: El emotivo mensaje y de Lionel Messi y La Cábala Especial antes de la final de la Copa América
El capitán de Argentina compartió unas emotivas palabras antes de la final de la Copa América que estallaron en redes sociales.

Me Duele: La fuerte confesión de Ángel Di María en su despedida de Argentina en la Copa América
Di María confirmó su despedida de Argentina antes de la final de la Copa América e hizo una emotiva confesión.

Es Inédito: La probable formación de Argentina para la final de la Copa América con una sorpresa
En la previa de la final de la Copa América 2024, confirman cómo será el 11 titular de Argentina ante Colombia con una sorpresa.