ARGENTINA

Titular: Messi se recuperó y confirmó la mejor noticia de todas para Argentina en la Copa América

Titular: Messi se recuperó y confirmó la mejor noticia de todas para Argentina en la Copa América
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Argentina enfrenta a Ecuador por los cuartos de final de la Copa América y Leo Messi confirmó la mejor noticia de todas tras su lesión.

Finalmente, después de tantos días de angustia y dudas, la Selección Argentina recibió la mejor noticia de parte de Lionel Messi.

El capitán argentino venía de sufrir una lesión muscular en el partido contra Chile que le impidió llegar al duelo con Perú y lo puso en serias dudas de cara a los cuartos de final, que se juegan este jueves ante Ecuador en Houston. Pero Leo se recuperó y decidió salir desde el arranque en los cuartos de final.

«Titular«, escribió Gastón Edul en redes sociales con una foto de Messi, confirmando que será de la partida ante Ecuador. Leo hizo la activación hoy temprano y le comunicó a Lionel Scaloni y los médicos que está bien desde lo físico para jugar como titular y así lo hará. «Leo Messi trabajó para estar y llega. Nunca se perdió un partido de la Selección en eliminación directa por temas físicos. Siempre estuvo. Hoy una vez más», confirmó Edul.

«Ayer Leo Messi se acostó siendo titular para hoy. Habló con Scaloni y lo vieron bien. Por eso no había que descartarlo. Se va a levantar sin dolores y si es así, el capitán de la Selección Argentina va a ser titular. Lo hizo bien, más allá de que van a querer ver cómo está, Leo está bien. Scaloni lo puso como titular en la práctica con el resto de los jugadores que empiezan a estar confirmados», dijo el periodista más temprano en TyC Sports, anticipando que Messi sería titular. Algo que también planteó Sofía Martínez en Urbana.

«Con respecto a la presencia o no de Lionel Messi, por lo que pudimos averiguar en el entrenamiento respondió bien a la exigencia. Depende de él, de como se sienta, de cómo cree que está preparado para este partido. La evolución de su lesión. Tengo la sensación, y por información también, que tiene grandes chances de ser titular», aseguró la periodista.

Martínez también contó que con la titularidad de Messi, Ángel Di María sería suplente. «Di María está acostumbrado a esto de variar titularidad o suplencia. Sabe que si no va de arranque, juega en el segundo tiempo. Genera situaciones y es muy importante. Ponerse la camiseta argentina Fideo lo toma con mucha alegría. Sea desde el banco o como titular. Está en un momento de su vida donde intenta disfrutar de todo», contó Martínez sobre Fideo.

Edul, por su parte, dio detalles de la posible formación titular de Argentina. «Lautaro Martínez va a ser titular. Como Messi es titular, Ángel Di María arrancaría en el banco de suplentes y Nico González jugaría por izquierda. Por lo que practicó, en el segundo tiempo Argentina va a poder quedar parado con Di María, Nico y Julián Álvarez. Messi no creo que juegue los 90 minutos», contó Edul.

«El mediocampo lo paró como en el Mundial, con Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister de cinco y Enzo Fernández por izquierda. Que esté Nico González responde a que Ecuador ataca mucho por la banda derecha. Cada vez que Di María no arranca nos parece chocante porque es el mejor jugador después de Messi, pero hay explicaciones tácticas. Es un 442 camuflado, depende de a qué altura se pare Nico González», sostuvo el periodista.



MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Francia denuncia a los jugadores de Argentina por una polémica canción: racistas y discriminatorios
Se desató un escándalo internacional por un polémico tema que le dedicaron los jugadores de Argentina a Francia tras la Copa América.

Cortá El Vivo…: La Polémica Canción De Los Jugadores De Argentina Que Se Filtró En Medio De Los Festejos
Se filtró un video íntimo de los jugadores de Argentina en medio de los festejos con una polémica dedicatoria.

Me parte el corazón: La confesión de Scaloni sobre Dybala que sorprendió a todos en los festejos de Argentina
El entrenador sorprendió a todos al mencionar a Paulo Dybala en el medio de los festejos del campeón.