ARGENTINA

Sorprendió el Papu Gómez: el escudo de qué club tiene pintado en su vaso

Sorprendió el Papu Gómez: el escudo de qué club tiene pintado en su vaso
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante del Sevilla lució en el micro de la caravana un vaso con una pegatina del escudo de Boca y las redes estallaron.

Los jugadores de la Selección vivieron la llegada al país tras la obtención de la tercera Copa del Mundo en un estado de felicidad pleno.

Colapsados del amor de la gente que los recibió armando la manifestación popular más grande en la historia de la Argentina, emprendieron rumbo en una caravana interminable desde Ezeiza hasta la 9 de Julio para exhibirles el trofeo a su gente. Y para festejar, varios de ellos decidieron brindar con cerveza, fernet y champagne arriba del micro. Sin embargo, uno llamó más la atención que todo el resto, y ese fue el Papu Gómez.

El video del Papu Gómez tomando en un vaso de Boca



El volante de 34 años, un showman dentro del vestuario, se volvió tendencia en redes sociales después de mostrarse tomando en un vaso de metal que tenía pegado el ¡escudo de Boca! Rápidamente, al viralizarse la imagen, los hinchas del Xeneize en Twitter empezaron a bromear y armar memes respecto de la situación.


El Papu Gómez, que dentro del grupo de la Selección tiene un rol muy importante a nivel humano, jugó dos partidos en el último Mundial: el debut con derrota contra Arabia Saudita y los octavos frente a Australia. En ambos encuentros empezó como titular y salió reemplazado. Del último ante los australianos, se retiró con un esguince de tobillo que le imposibilitó volver a sumar minutos en la competencia.

MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Copa América 2024: los dos recuerdos de Messi en el MetLife de New Jersey, donde enfrentará a Chile
El conjunto de Scaloni sigue trabajando de cara a un nuevo desafío en EEUU.

VIDEO: Mirá un nuevo entrenamiento de la Selección Argentina de cara al duelo contra Chile
El conjunto de Scaloni buscará otra victoria tras el exitoso debut con Canadá.