ARGENTINA

Sorprende Scaloni: la posible formación de Argentina para el amistoso con Costa Rica

Sorprende Scaloni: la posible formación de Argentina para el amistoso con Costa Rica
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El DT de la Selección Argentina sorprendería con varios cambios para el duelo con Costa Rica: ¿Cómo sería el 11 titular?

Este martes, en la medianoche argentina, ya en el inicio del miércoles, la Selección Argentina enfrentará a Costa Rica por el segundo amistoso de la gira por Estados Unidos en la previa de la Copa América. El equipo de Lionel Scaloni viene de derrotar 3 a 0 a El Salvador en Philadelphia y ahora se cruzará con los ticos, dirigidos por Gustavo Alfaro, en Los Angeles. Y con varios cambios y sorpresas.

El entrenador argentino aun no confirmó el equipo, pero se presumen varias modificaciones respecto a los 11 titulares que derrotaron a El Salvador. Además, Scaloni le daría en el arco la chance a Walter Benítez en lugar de Dibu Martínez. Mientras que Alejandro Garnacho podría reemplazar a Ángel Di María y Julián Álvarez a Lautaro Martínez. Los posibles 11 serían: Benítez; Molina, Pezzella, Otamendi, Tagliafico, De Paul, Mac Allister, Enzo Fernández, Nico González, Julián Álvarez, Garnacho o Di María.

La palabra de Scaloni en conferencia

«Siempre se busca en este tipo de partidos darle la posibilidad a algunos chicos que no venían jugando seguido, o buscar otras variantes. Estamos contentos, en líneas generales creo que se hizo un buen partido. Los chicos que queríamos ver, han cumplido», dijo Scaloni en conferencia de prensa luego del triunfo. Más allá de poner a la mayoría de los campeones del mundo, el DT probó a otros jugadores como Nehuén Pérez, Valentín Barco o Alejandro Garnacho, que piden pista.

El problema que se le viene a Scaloni

«No nos faltan jugadores para la Copa América, sino que nos sobran. Es un problema muy lindo armar esa lista. Siempre pensaremos en lo mejor para el equipo», afirmó Scaloni, que deberá equilibrar entre los campeones del mundo y los nuevos jugadores a la hora del armado de la lista final. Además, el entrenador se refirió al curioso momento que vive Lautaro Martínez, goleador en Italia, pero sin poder marcar desde antes del Mundial de Qatar 2022 en Argentina. «La mete en su equipo y ya la meterá acá. Hizo un buen partido, estamos muy tranquilos con él», tranquilizó Scaloni.

La anécdota de Scaloni con Aimar en Los Angeles

Los argentinos fueron a ver el partido entre Los Angeles Lakers, el equipo de LeBron James, e Indiana Pacers, que los angelinos ganaron 150 a 145. En la previa del partido, cuando ingresaban, Scaloni vio un buzo del equipo local y parece que le gustó mucho. Tanto, que le hizo un pedido a uno de sus ayudantes, Pablo Aimar. “Me compro ese buzo ya. Pablo, ¿tenés para pagar ahí vos?”, dijo el DT.

MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Francia denuncia a los jugadores de Argentina por una polémica canción: racistas y discriminatorios
Se desató un escándalo internacional por un polémico tema que le dedicaron los jugadores de Argentina a Francia tras la Copa América.

Cortá El Vivo…: La Polémica Canción De Los Jugadores De Argentina Que Se Filtró En Medio De Los Festejos
Se filtró un video íntimo de los jugadores de Argentina en medio de los festejos con una polémica dedicatoria.

Me parte el corazón: La confesión de Scaloni sobre Dybala que sorprendió a todos en los festejos de Argentina
El entrenador sorprendió a todos al mencionar a Paulo Dybala en el medio de los festejos del campeón.