ARGENTINA

Se rompió el ligamento: revelaron la grave lesión que sufrió un jugador de Argentina durante el Mundial

Se rompió el ligamento: revelaron la grave lesión que sufrió un jugador de Argentina durante el Mundial
planetabocajuniors.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

No pudo jugar más a partir de los octavos de final. Los detalles.

Tenía todos los números para sumar muchos minutos en Qatar 2022. Y de hecho fue titular en el estreno de Argentina vs. Arabia Saudita.

Alejandro «Papu» Gómez es el ejemplo de que nunca es tarde para cumplir tus sueños: jugó su primer Mundial a los 34 años y se llevó la tercera para casa.

El Papu volvió a ser titular en los octavos de final ante Australia. Pero salió a los cinco minutos del segundo tiempo por una lesión en el tobillo. El jugador había declarado que se trataba de un esguince y no cerraba la puerta a volver a jugar en el Mundial. Sin embargo, su madre, Mónica Villaverde, confirmó que la lesión fue más grave de lo que trascendió.

«No pudo seguir jugando. Se rompió un ligamento del tobillo, fue terrible», dijo en diálogo con La Mañana De CNN por AM 950. «No lo tienen que operar porque fue superficial. Tiene para cuatro semanas o algo así, no sé bien porque no entiendo mucho», agregó.

El volante ofensivo no pudo sumar más minutos en Qatar: «Por más que intentó, no llegó. Le hicieron de todo para que pudiera, pero no pudo llegar. Al principio, fue una tristeza enorme porque queríamos verlo jugar y él también quería, obviamente», deslizó Mínica. Pero terminó disfrutando más que nadie: «Después dijo ‘Bueno, ya está, me conformo con estar acá y vivir todo esto’, apoyar desde donde podía a sus compañeros», cerró.





MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Copa América 2024: los dos recuerdos de Messi en el MetLife de New Jersey, donde enfrentará a Chile
El conjunto de Scaloni sigue trabajando de cara a un nuevo desafío en EEUU.

VIDEO: Mirá un nuevo entrenamiento de la Selección Argentina de cara al duelo contra Chile
El conjunto de Scaloni buscará otra victoria tras el exitoso debut con Canadá.