ARGENTINA

¡Se picó! La Selección Argentina sufre una dura derrota con México y el partido termina en peleas

¡Se picó! La Selección Argentina sufre una dura derrota con México y el partido termina en peleas
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La Selección Argentina Sub 23 perdió feo con México en un amistoso y todo terminó en pelea entre los jugadores. Mirá el video.

La Selección Argentina Sub 23 dirigida por Javier Mascherano, que se prepara para jugar en los Juegos Olímpicos, sufrió una dura derrota con México en el segundo amistoso de la gira, jugado el lunes por la noche en Puebla. El equipo argentino, que había ganado 4 a 2 el primer duelo entre ambas selecciones en Mazatlán, perdió 3 a 0. Y para peor, en el final del partido, la bronca escaló y todo terminó en peleas entre los jugadores.

Argentina venía de una gran actuación en el primer partido amistoso para ambos equipos como parte de la gira previa a los Juegos Olímpicos de París 2024. Con Lucas Beltrán como goleador y Thiago Almada de figura, Argentina ganó con claridad el primer partido. Pero en esta ocasión, Mascherano optó por hacer varios cambios y darles minutos a otros jugadores.

Sin embargo, tras un buen inicio en el que Luciano Gondou tuvo la chance de marcar el primer gol para Argentina, México empezó a dominar con claridad. Fabricio Iacovich, arquero que fue titular tras la salida de Leandro Brey, quien fue bajado de la lista por pedido de Boca para jugar por Copa Argentina, terminó siendo gran figura, tapando varios remates de los jugadores mexicanos. Pero no aguantó.

Uno tras otro comenzaron a llegar los goles de México, que llegó al 3 a 0 en el segundo tiempo. Pese a que Mascherano hizo ingresar a varios titulares como Cristian Medina o Beltrán, Argentina no tuvo reacción y acabó perdiendo sin miramientos. Y en el final, todo se picó y terminó habiendo un cruce y peleas entre los jugadores. Aunque no pasó a mayores.

El fixture de Argentina en los Juegos Olímpicos

La Selección Argentina conoce ya las fechas, horarios y sedes de los partidos de la fase de grupos. El debut será el 24 de julio ante Marruecos en Saint-Etienne, a partir de las 15hs de Francia (10hs de Argentina). El segundo partido será ante el combinado de Asia a definir, en Lyon, el 27 de julio, al mismo horario. El cierre de la fase de grupos será con Ucrania, el 30 de julio, también en Lyon, pero desde las 12hs en Francia (7hs Argentina).



MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Francia denuncia a los jugadores de Argentina por una polémica canción: racistas y discriminatorios
Se desató un escándalo internacional por un polémico tema que le dedicaron los jugadores de Argentina a Francia tras la Copa América.

Cortá El Vivo…: La Polémica Canción De Los Jugadores De Argentina Que Se Filtró En Medio De Los Festejos
Se filtró un video íntimo de los jugadores de Argentina en medio de los festejos con una polémica dedicatoria.

Me parte el corazón: La confesión de Scaloni sobre Dybala que sorprendió a todos en los festejos de Argentina
El entrenador sorprendió a todos al mencionar a Paulo Dybala en el medio de los festejos del campeón.