ARGENTINA

Se confirmó quién iba a ser el quinto jugador en patear en la tanda de la final

Se confirmó quién iba a ser el quinto jugador en patear en la tanda de la final
planetabocajuniors.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Argentina solo necesitó cuatro ejecuciones para campeonar.

Pero ya había un elegido.

La final de la Copa del Mundo tuvo un guión de película. El partido entre Argentina y Francia quedará para siempre en los libros como una de las definiciones más épicas de la historia. Y quedó en manos de Lionel Andrés Messi. En su quinto Mundial y a sus 35 años.

Luego de la increíble atajada de Emiliano Martínez en el minuto 123, la final debió definirse desde el punto del penal. Y Argentina fue tan contundente que solo necesitó de cuatro ejecuciones para convertirse en la mejor del mundo. Pero había quedado la duda… ¿Quién era el encargado de un posible quinto?

Martín Tocalli, entrenador de arqueros de la Selección Argentina, develó el misterio y, en diálogo con Directv Sports Radio, confesó: «Para el quinto penal nuestro estaba designado Lautaro (Martínez)».

Fue el Toro quien también se refirió a la hipotética chance. Lo hizo en la conferencia de prensa que brindó en Bahía Blanca, donde recibió un homenaje: «Si me tocaba iba a darle fuerte y al medio seguramente, como pateaba mi viejo», contó el delantero. Argentina es campeona del mundo.





MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Se habló demasiado: Scaloni se cansó y terminó con la polémica que sacude a Argentina en la Copa América
El entrenador de la Selección Argentina tomó una fuerte decisión y sorprendió a todos en la conferencia de prensa previa al partido contra Chile. ¿Qué pasó? Mirá.

Hasta a Neymar le dio ganas de llorar: memes tras resbalón de Brasil
Costa Rica le hizo la vida imposible a los brasileños y se llevaron un punto de oro.