ARGENTINA

Se confirmó la mejor noticia sobre Ángel Di María en medio de la Copa América

Se confirmó la mejor noticia sobre Ángel Di María en medio de la Copa América
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Confirmado: la decisión de Scaloni con Di María para el partido con Chile que estalló entre los hinchas argentinos en la Copa América.

Este martes, Argentina enfrenta a Chile por la segunda jornada de la Copa América 2024. Un partido trascendental para el equipo dirigido por Lionel Scaloni, que con un triunfo se clasifica a los cuartos de final del torneo continental. En la previa del partido, el DT no confirmó el equipo titular, como es habitual. Pero sí dio un indicio inesperado y fuerte sobre Ángel Di María.

«Ángel Di María se perfila como titular para esta noche», informó Gastón Edul durante la tarde en TyC Sports desde Estados Unidos. Fideo estaba en duda con Nico González por un lugar en la formación titular, pero según indicó Edul, sería de la partida esta noche, desde las 22hs de Argentina ante Chile. «No está confirmado, pero creo que va a ser titular. Di María tiene grandes chances de entrar. Di María va a ser titular», dijo Edul.

Las dudas que dejó planteada Scaloni en la formación titular pasaron a ser otras. Una en la defensa, entre Nicolás Otamendi y Lisandro Martínez. Y la otra en el mediocampo, entre Enzo Fernández y Leandro Paredes, con el mediocampista del Chelsea perfilándose para ser el que arranca desde el primer minuto en el duelo ante Chile.

¿Qué hay en juego?

Para Argentina está en juego la clasificación a cuartos de final, algo que conseguirá con un triunfo ante la siempre difícil Chile. El equipo de Ricardo Gareca viene de empatar en su debut con Perú y necesita volver a sumar para no quedar mal parado en el grupo y pensar con avanzar de rueda. Para este partido, Scaloni espera un duelo de pierna fuerte y complicado.

Formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez o Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, o Ángel Di María; Lionel Messi, Julián Álvarez.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Marcelino Núñez, Erick Pulgar; Víctor Dávila, Alexis Sánchez, Rodrigo Echeverría o Darío Osorio; Eduardo Vargas.



MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Una vez más…: El emotivo mensaje y de Lionel Messi y La Cábala Especial antes de la final de la Copa América
El capitán de Argentina compartió unas emotivas palabras antes de la final de la Copa América que estallaron en redes sociales.

Me Duele: La fuerte confesión de Ángel Di María en su despedida de Argentina en la Copa América
Di María confirmó su despedida de Argentina antes de la final de la Copa América e hizo una emotiva confesión.

Es Inédito: La probable formación de Argentina para la final de la Copa América con una sorpresa
En la previa de la final de la Copa América 2024, confirman cómo será el 11 titular de Argentina ante Colombia con una sorpresa.