Scaloni y un mensaje público para Lautaro Martínez: Nos va a seguir...
planetabocajuniors.com.ar
ARGENTINA
date 04/12/2022

Scaloni y un mensaje público para Lautaro Martínez: Nos va a seguir...

El DT habló sobre el delantero del Inter, que no pudo marcar goles en el Mundial.

Por momentos parece ser que la historia de la Selección Argentina está destinada al sufrimiento.

Con una diferencia de dos goles en el marcador, el partido estaba prácticamente resuelto y el zapatazo desde afuera del área, desviado en Enzo Fernández, permitió que al desenlace del partido se le sumara el nerviosismo.

Finalmente fue victoria 2-1 ante el seleccionado australiano y uno de los goles convertidos estuvo en los pies de Julián Álvarez. Con presión y un poco de viveza, la «Araña» aprovechó su situación y estiró la ventaja parcial.

Esta conquista es la segunda para el atacante del Manchester City en la Copa del Mundo, quien relegó nuevamente a Lautaro Martínez al banco de suplentes. La competencia dentro de la Albiceleste es muy pareja, permitiendo que Lionel Scaloni realice variantes y reemplace a piezas fundamentales como el «Toro«.

Lo llamativo es que el atacante del Inter no ha anotado goles hasta ahora y el propio DT se refirió a él en conferencia de prensa: «Lautaro nos salvó un montón de veces a nosotros. Nos ha dado y nos va a seguir dando muchas alegrías. Está perfecto que Julián la meta, Lautaro también lo va a hacer«.

Luego, llegó el momento de analizar a Países Bajos, próximo rival en cuartos de final y particularmente elogió a su entrenador de gran trayectoria: «Es un orgullo enfrentar a un entrenador como Van Gaal. El que viene va a ser un partido muy lindo, con dos selecciones históricas«.

MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Los escándalos de dopaje más sonados en el fútbol

Todos amamos el fútbol por las emociones que genera, y los deportistas suelen ser personas apasionadas. Muchos pasan años luchando por alcanzar sus metas, tomando en ocasiones decisiones radicales, especialmente en lo relacionado con el uso de sustancias prohibidas.

¿Messi jugará en Newells? El pedido de Fabbiani: por cuatro meses

El Ogro soltó unas declaraciones que le dieron la vuelta al mundo.