Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El DT decidió compartir que pasa un momento delicado.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
18 de octubre de 2021
ar.marca.com

Cualquier persona hubiera imaginado que tras la victoria de Argentina ante Perú, por la fecha 12 de las eliminatorias, Lionel Scaloni, director técnico de Argentina luciría contento y hasta casi eufórico en conferencia de prensa, ya que puso al equipo a un paso del objetivo de clasificar a Qatar 2022, y precisamente, al ser consultado sobre qué le significaba el hecho de estar a un paso, sorprendió a más de uno con su contestación.

"Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo no veo a mi familia. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial. Me quiero ir: fueron muy duros estos meses y no quiero saber más nada. Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante. Fueron momentos muy difíciles y no estoy como para pensar en el Mundial. Sinceramente, no me interesa en absoluto".

Lo primero que generó en la gente la respuesta del técnico fue sorpresa y preocupación. Scaloni se volvió una persona muy respetada y querida por el argentino, y si bien la aceptación y elogios son cuestiones que desde el minuto uno poco le influyó, recibió muchas muestras de afecto que posiblemente le hayan generado satisfacción.

Si bien no trascendió oficialmente qué tipo de problema sufre, la situación está vinculada a sus padres, aparentemente. Al término de la Copa América, Scaloni habló y dedicó a su madre el torneo: "Quiero dedicarle el triunfo de la copa a mi vieja, que hace unos días tuvo un momento bastante grave y ahora la está peleando".

Además, días después en una nota en ESPN, recordó que su padre sufrió hace un tiempo un ACV y que a partir de ese momento su forma de relacionarse cambió mucho y que se emociona como nunca antes: "Mi viejo se emociona porque encima tuvo un ACV hace un par de años. Cuando jugamos con Brasil en Arabia, ese partido que nos hacen el gol en el último minuto de cabeza, yo llego a mi casa, hago una videollamada con mi papá y lo veía raro. Hablaba raro. Después me contaron que había tenido un ACV."

Por otro lado, lo que está descartado es que el técnico esté viviendo algún problema con respecto a su esposa e hijos que residen actualmente en Mallorca, España. Desde el sitio que corresponde, el saludo y apoyo para el director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?