ARGENTINA

¿Qué le pasó? La marca en el cuello de Julián Álvarez que sorprendió a todos

¿Qué le pasó? La marca en el cuello de Julián Álvarez que sorprendió a todos
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de la Selección Argentina terminó el partido con una tremenda marca en su cuello que se viralizó en las redes: ¿Qué le pasó?

Julián Álvarez se sacó la mufa y volvió a convertir un gol con la Selección Argentina, algo que no ocurría desde las semifinales del Mundial de Qatar 2022. El delantero marcó un tanto en el triunfo de Argentina contra Canadá en el debut del seleccionado nacional en la Copa América. Aunque el partido no fue fácil y se vio en la marca que le quedó en el cuello tras el partido.

«Me quedaron marcas por todos lados, en la mano, en el cuello, pero bueno… son cosas del partido», dijo Julián en diálogo con TyC Sports. Fue evidente una gran marca de un raspón en el cuello de Julián que sorprendió en las redes sociales. Pero para el delantero es parte de su trabajo. «A veces toca luchar, a veces toca jugar. Lo importante es que se ganó», dijo la Araña.

Álvarez venía con una mala racha en Argentina, ya que no había podido convertir goles desde el Mundial, donde había sido una de las principales figuras del equipo nacional. Este gol para Julián sirve «para la confianza personal y para ayudar al equipo. Hacía tiempo que no convertía, es importante para el delantero hacer goles», dijo Álvarez.

Scaloni sobre Julián o Lautaro

“Buscamos el equilibrio. Somos un equipo que lo necesita. A quién no le gustaría que jueguen los dos, Leo, Ángel y defiendo yo», dijo Scaloni de forma irónica ante el pedido de un periodista por la sociedad de Di María y Messi más los dos delanteros centro. Pero el entrenador sabe que debe cuidar todos los aspectos a nivel táctico. «Es que es la realidad, es lo que hay», dijo Scaloni.



MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Francia denuncia a los jugadores de Argentina por una polémica canción: racistas y discriminatorios
Se desató un escándalo internacional por un polémico tema que le dedicaron los jugadores de Argentina a Francia tras la Copa América.

Cortá El Vivo…: La Polémica Canción De Los Jugadores De Argentina Que Se Filtró En Medio De Los Festejos
Se filtró un video íntimo de los jugadores de Argentina en medio de los festejos con una polémica dedicatoria.

Me parte el corazón: La confesión de Scaloni sobre Dybala que sorprendió a todos en los festejos de Argentina
El entrenador sorprendió a todos al mencionar a Paulo Dybala en el medio de los festejos del campeón.