ARGENTINA

Pura confianza: el increíble pronóstico de Di María a su esposa antes de la final del Mundial

Pura confianza: el increíble pronóstico de Di María a su esposa antes de la final del Mundial
planetabocajuniors.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Previo a la gran definición ante Francia, Fideo tuvo una charla particular son su pareja.

Ni en los mejores guiones de las películas podía estar escrito.

Ocho años atrás, Argentina cayó en la final del Mundial ante Alemania en el Maracaná y este 18 de diciembre, Lionel Messi y Ángel Di María tuvieron su revancha, conquistando el mundo con la victoria en los penales ante Francia.

Previo a la definición, el partido culminó igualado 3-3 y aquellos sobrevivientes del 2014 fueron fundamentales al anotar los tres goles en los 120 minutos, que fueron una montaña de emociones. Por momentos, el resultado se igualó, pero eso no habría cambiado el plan de “Fideo” que se dio a conocer recientemente.

Así como se dio el mensaje de Leandro Paredes a dos semanas del Mundial, indicando que saldrían campeones, el futbolista de Juventus también lo había vaticinado y su esposa Jorgelina Cardoso fue la encargada de mostrarlo.

El día previo a la gran final en Lusail, hubo un chat por Whatsapp entre ambos y casi 24 horas antes, el ex PSG le confesó: “Voy a salir campeón del mundo amor. Está escrito. Voy a hacer el gol. Porque está escrito como en el Maracaná y Wembley”.

Lo predijo y lo cumplió. Volvió a marcar en una final y grabó su nombre en la historia de la Selección. Primero, en Brasil. Luego, en Inglaterra ante Italia y ahora anfe Francia en Qatar, todo en un año y medio. ¡Grande, Fideo!

MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Copa América 2024: los dos recuerdos de Messi en el MetLife de New Jersey, donde enfrentará a Chile
El conjunto de Scaloni sigue trabajando de cara a un nuevo desafío en EEUU.

VIDEO: Mirá un nuevo entrenamiento de la Selección Argentina de cara al duelo contra Chile
El conjunto de Scaloni buscará otra victoria tras el exitoso debut con Canadá.